¿Sabes cómo conseguir que el tráfico web de tu blog aumente?

By 28 junio, 2018 Marketing 2.0 No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Sabes cómo conseguir que el tráfico web de tu blog aumente

Sabes cómo conseguir que el tráfico web de tu blog aumente

Normalmente, cuando creamos un blog, sobre todo si es la primera vez, éste recibe muy pocas visitas. Pero no olvides que hay solución a esto ya que con unos consejos muy sencillos podrás aumentar de forma considerable tu tráfico web.

Lo primero que debes saber es que el SEO (Search Engine Optimization) tiene como principal objetivo conseguir un gran posicionamiento de tu blog en cada uno de los motores de búsqueda.

Con respecto al SEO, lo primero que debes tener en cuenta para conseguir que tu blog triunfe es la palabra clave. Para ello, no olvides añadir tu palabra clave en el título así como en la propia url. Además, intenta ponerla también en las imágenes y en el primer párrafo de tu blog.

Por otro lado, los contenidos originales son esenciales para atraer a más lectores. Nunca copies ningún tipo de contenido ya que Google esto siempre lo penaliza. En este sentido, los contenidos atemporales también resultan muy interesantes. Éstos son siempre actuales y atraen a todo el público.

Tus posts son muy importante y el número de palabras también. Debe ser siempre entre 600 y 1000 palabras para que, de esta forma, tenga un buen contenido. Eso sí, no hagas nunca artículos demasiado largos ya que pueden parecer aburridos o repetitivos.

Por último, debemos destacar la lista de suscriptores a tu blog. Esto resulta realmente útil para conseguir más afiliados a tu blog. De esta forma, podrás enviar un email cada vez que haya nuevo contenido en tu blog y, así, todos los usuarios sabrán en el momento cuando hay nuevos contenidos en el blog. Avisar a tus usuarios es esencial para que visiten tu página más a menudo.

Te interesará  Plataformas para montar una tienda online

¡Sigue estos consejos para conseguir un mayor tráfico web en tu blog!

Leave a Reply

Your email address will not be published.