1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

A la hora de viajar a destinos como Cancún, Punta Cana, Varadero o Guatemala, las opiniones de los pasajeros recomiendan la aerolínea Wamos Air para estos trayectos. La compañía pertenece a Wamos Group, con más de 15 años de experiencia en el sector.

Clase Business de Wamos Air

En estas opiniones de los pasajeros que ya han probado a viajar con la aerolínea, se recomienda en la mayoría de los casos optar directamente por la Clase Business, que implica una mayor calidad de servicio y en resumen una mejora significativa de la experiencia de vuelo.

¿Vale la pena clase Business sobre clase Turista?

De forma general en el sector de viajes en avión, la clase Business ofrece mejores servicios y mayor comodidad en el avión respecto a la clase Turista, a cambio de un precio del billete más elevado.

El atractivo de Wamos Air reside en que esta diferencia de precio no es demasiado grande, por lo que muchos pasajeros consideran asumible y recomendable abonar esta diferencia.

Incluso para quien ya haya contratado el billete, es posible aprovechar el servicio de la clase Business en Turista, escogiendo la opción Upgrade que, con un incremento pequeño del precio, puede disfrutarse de esta mejora en el servicio.

Opiniones sobre las ventajas de la clase Business en Wamos Air

A continuación exponemos algunos de los elementos mejor valorados en las opiniones de pasajeros sobre Wamos Air, en relación a la clase Business de la aerolínea.

Elección de asiento en clase Business

Wamos Air ofrece trayectos a estos destinos de Centro América tanto para viajeros regulares como en viajes vacacionales. En este último caso, normalmente se viaja con la pareja, amigos o incluso familiares.

El trayecto que sale desde Madrid hacia estos destinos puede tardar algunas horas, por lo que es lógico que los pasajeros prefieran sentarse al lado o cerca para disfrutar de la compañía durante todo el vuelo.

Con la clase Business es posible esta elección de asiento. Ya sea en las primeras filas, en ventanilla o en la disposición que se prefiera.

Clase business Wamos Air

Opiniones sobre la facturación preferente en Wamos Air

Entre las opiniones que mejor valoran la clase Business de Wamos Air, la facturación preferente es uno de los elementos que siempre se destaca más.

Todo el ámbito de facturación y gestiones antes de subir al avión es para muchos pasajeros estresante, complejo y motivo de sufrir nervios antes de un viaje de estas características.

La facturación preferente busca precisamente eliminar estos aspectos negativos de viajar en avión. Con este servicio se eliminan las colas y se consigue realizar todas las gestiones antes de subir al avión en unos pocos minutos.

La franquicia de equipaje ampliada 

Otro de los aspectos destacables de la clase Business de Wamos Air es la posibilidad de aprovechar la franquicia de equipaje ampliada.

Lo cierto es que la aerolínea es una de las más recomendables en la posibilidad de facturar mucho peso. Sin embargo, esta franquicia mejora aún más las posibilidades de nuestro equipaje.

Con ella la facturación permite hasta 60 Kg de equipaje gratuito, lo que representa el doble que la mayoría del resto de aerolíneas. No obstante, sí que hay que tener en cuenta que el peso máximo de cada bulto es de 32 Kg. por motivos de salud y seguridad laboral.

La compañía explica con mucho detalle en su página web algunos consejos para escoger el equipaje más adecuado en sus viajes y evitar cualquier posible incidencia. Además, también destaca por ser una de las empresas del sector que mayores facilidades ofrece para equipajes especiales como tablas de surf o palos de golf.

Las salas VIP 

Anteriormente se ha identificado la ventaja que supone la facturación preferente. En unos pocos minutos permite tener todo listo para subir al avión. Sin embargo, hay que esperar a la hora concreta en la que el viaje está previsto iniciarse. ¿Qué mejor que hacer la espera en una sala VIP?

Muchas opiniones de los pasajeros de Wamos Air reflejan la grata sorpresa que este tipo de salas les ofrece, para esperar con la mejor calidad del servicio el inicio del viaje transoceánico.

Las salas VIP de la compañía tienen una sala de recepción, donde es posible registrarse para que cuando vaya a procederse con el embarque, se avise a los pasajeros de forma personalizada.

Entre los servicios incluidos hay televisión, aseos, zona de bar con catering, acceso a Internet y en conjunto hasta 1.750 metros cuadrados (en el caso de la sala VIP de Madrid) para una espera tranquila, cómoda y con el mejor servicio antes de que salga el avión.

Opiniones-servicio-Wamos-Air

Opiniones de un vuelo de Wamos Air en clase Business

Además de todas estas ventajas, la clase Business de Wamos Air obviamente ofrece su mejor servicio a bordo del avión.

Los pasajeros en esta clase cuentan con servicio de mesa exclusivo para las comidas, ya sea un menú de almuerzo o la cena especial Business. También se sirve snacks o desayunos especiales, dependiendo de la duración del vuelo.

Como es lógico, todos los pasajeros que han disfrutado de este servicio plasman en sus opiniones la ventaja que supone Wamos Air en su clase Business. Sobre todo, se valora la cena ofrecida con mantel de tela, cubiertos metálicos, platos de porcelana o copas de cristal.

La butaca de la clase Business

La comodidad es otro de los factores a destacar de la clase Business de Wamos Air. Con un espacio personal de 220 cm, los pasajeros tienen asientos reclinables y extensibles hasta convertirse en cama, que les ofrecen un descanso perfecto.

Estas butacas tienen un diseño ergonómico con 4 motores, varios compartimentos de uso personal y los pasajeros tienen a su disposición el mejor sistema de entretenimiento a bordo.

Además, también disponen de accesorios como almohadillas lumbares, conexión eléctrica, auriculares, etc.

La poca diferencia económica entre las clases, unida a todas estas ventajas es lo que más se argumenta en las opiniones de Wamos Air para escoger siempre la clase Business en estos viajes.