4 libros imprescindibles para emprendedores

Tomar la decisión de llevar a cabo un nuevo proyecto empresarial no siempre es sencillo. De hecho, puedes tener una genial idea capaz de revolucionar un segmento del mercado tal y como lo conocemos, pero si la ejecución no está bien llevada, por muy buena que sea esta idea acabará en la basura.

Es por ello que muchas geniales ideas de emprendedores fracasan, de la misma manera que muchas otras triunfan, no nos pongamos trágicos. Es por ello que ante el reto de lanzarse a una aventura de tal magnitud como la de montar una empresa o sacar un nuevo proyecto hacia delante, no está mal recibir los consejos y aprender un poco de los expertos. Por estos motivos, aquí te dejamos una serie de libros imprescindibles para emprendedores con valiosos consejos, métodos, estrategias y motivación que seguro te ayudarán en algún momento del camino o al comenzar. Entre la amplia colección de Signo Editores y sus libros podemos encontrar varios de estos ejemplares:

Seguro que después de leer estos 4 libros para emprendedores, tu visión de negocio cambia radicalmente de forma positiva.