Wayook, la primera red social de servicios de limpieza a domicilio de España

 

Conozcamos una red social de servicios de limpieza a domicilio. Wayook es una red social que permite poner en contacto a personas que necesitan de limpiezas a domicilio con un precio cerrado por horas con quienes son profesionales del sector.

Wayook se vende con un lema, encontrar un servicio de limpieza a la altura de las necesidades y de lo que se quiere gastar en el plazo récord de 60 segundos. En un minuto.

El invento de esta red social de servicios de limpieza a domicilio es cosa de dos ingenieros informáticos que desarrollaron su idea de negocio sobre la base de un buscador que funcionara como una red social que permitiera contratar a profesionales de la limpieza de una manera rápida, segura y de la forma más económica disponible.

Nicho

Los emprendedores cayeron en la cuenta de que había una extraordinaria demanda de trabajadores y de servicios de limpieza en toda España, pero que no siempre era fácil de encontrar los servicios más adecuados y los precios más convenientes. Y es que los usuarios no suelen encontrar personas que al mismo tiempo que pueden limpiar o hacer limpieza general o por zonas, también pueda hacerse cargo de un planchado de la limpieza específica de un baño o de la vajilla.

En el primer año de funcionamiento de la plataforma, de esta red social de servicios de limpieza a domicilio, se dieron de alta más de 2.000 profesionales del sector. Todos han sido entrevistados y seleccionados de una manera muy rigurosa para garantizar que se ofrezca calidad en los servicios. En esta red social de servicios de limpieza a domicilio el precio de la hora de trabajo siempre es el mismo, 8,90 euros la hora.

Por el momento, esta red social de servicios de limpieza a domicilio sólo funciona en unas pocas ciudades españolas, aunque el modelo está copiado de algunas plataformas similares que operan en países como Canadá o Estados Unidos.