Distrimar.es tienda online de material de oficina. Los servicios de atención al cliente son el talón de Aquiles o parte de los casos de éxito de cualquier empresa u organización dedicada a la comercialización directa y a mantener una relación con los usuarios. Para dar un buen servicio hay que estar a la altura de las expectativas de los clientes y de la calidad y la excelencia de la intención deseada y de lo que se ofrece.
En Distrimar.es, tienda online de material de oficina, la atención al cliente es una forma de contacto con los usuarios que se cuida. Que se cuida aportando valor a la escucha activa y primando entender por encima de la velocidad de las respuestas. Vemos cómo funciona el servicio de atención online al cliente de Distrimar.es, tienda online de material de oficina.
– El valor de la escucha activa. Mucha gente que intercambia opiniones se enfrenta al discurso del otro como una interrupción del propio. Simplemente dejan de hablar mientras el otro se expresa, pero cuando paran, cuentan lo que quieren decir que, muy a menudo, tiene poco que ver con lo que ha expresado el interlocutor.
Necesidades de los clientes
En Distrimar.es, tienda online de material de oficina, siempre se tiene en cuenta lo que necesitan los clientes, lo que demanda el mercado. Las novedades que ofrece la tienda online son parte de la expresión de la escucha activa. La tienda ofrece lo que los usuarios suelen pedir por los canales habituales de la web, a través de e-mail, vía telefónica o las referencias que llegan a los comerciales de la empresa.
– Capacidad para entender antes que la necesidad de dar una respuesta automática. El cliente sabe perfectamente cuando se le atiende con garantías, cuando se le escucha y cuando se está haciendo por respaldar sus necesidades. En muchas organizaciones, en especial las grandes, se automatizan las respuestas de los servicios de atención al cliente para acoger la gestión creciente de comunicaciones.
En Distrimar.es, tienda online de material de oficina, cada contacto a través del portal web es atendido por un personal entrenado en la escucha activa comentada y con recursos suficientes a su disposición para dar solución a las peticiones de información que exige el tiempo invertido del cliente en la comunicación. Se trata de equipos clasificados con capacidades multitareas con experiencia práctica y buenas habilidades sociales. Capaces de leer entre líneas y de tomar decisiones positivas.
Destrimar.es, la tienda online de material de oficina que responde.