Ventajas e inconvenientes de abrir una tienda online con Shopify

Has dado el paso de decidir abrir tu tienda online y llegó el momento de decantarse por una plataforma de ecommerce. Escoger el software más adecuado y adaptado a tu proyecto es algo en lo que tienes que pensar bien.

Junto a Magento o Prestashop, entre los nombres de plataformas ecommerce más punteras en la actualidad destaca Shopify, un software útil y sencillo que se está abriendo un hueco a la velocidad del rayo en España pese a que su inmersión en el mercado hispano se inició hace dos años. No obstante, la firma nació en 2006 en Canadá para dar cobertura a mercados de habla inglesa.

Si has pensado en esta opción y la valoras por su capacidad de crear buenas tiendas online de un modo sencillo no la dejes de lado porque puede ser lo que buscas si eres principiante en esto de crear un negocio en internet. Eso sí, tendrás que valorar todo el paquete de ventajas y desventajas para no llevarte sorpresas.

Aquí van las razones de por qué Shopify te ayudará en tu proyecto y qué inconvenientes podrás encontrarte.

Ventajas de Shopify:

Inconvenientes de Shopify:

 

De todos modos, todo es probar. Shopify ha pensado en eso y te ofrece una prueba gratuita durante 14 días para que tú mismo decidas si es lo que buscas. Ahora, la decisión final, ya depende de tu idea de negocio. Ella es la que debe marcar tu plataforma ecommerce.