10 elementos diferenciadores de las franquicias Lizarran

Si te apasiona la restauración y tienes interés en montar tu propio negocio, desde franquicias Lizarran te invitamos a que conozcas el sector de la restauración organizada desde dentro.

Abre tu propio negocio con franquicias Lizarran

 Las 10 características que diferencian a las franquicias Lizarran son:

  1. Rapidez pero con calidad: Una de las primeras premisas sobre la que se crearon las franquicias Lizarran fue la de conseguir el equilibrio entre un servicio de cocina rápido sin renunciar a la calidad ni al uso de los mejores ingredientes.
  2. Experiencia: Con unos orígenes que se remontan a 1988, los casi 30 años de experiencia de la marca hace que con el paso del tiempo hayan depurado la logística y su modelo de gestión para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes.
  3.  Platos originales: En algunas partes de España estamos acostumbrados a comer a diario pinchos y tapas, pero en muchas provincias no se suele comer así, mucho menos en otros países. Las franquicias Lizarran permiten llevar platos originales y un nuevo modo de disfrutar de la gastronomía española a cualquier parte del mundo.
  4. Ambiente estudiado: Los locales pertenecientes a las franquicias Lizarran cuidan al máximo la decoración, se estudia al disposición de cada elemento y se ha conseguido crear un ambiente distendido y acogedor que invita a los clientes a pasar un buen rato, relajarse y disfrutar de su comida.
  5. Ingredientes de primera: Más de 50 millones de pinchos consumidos al año dejan claro que el sabor y la calidad de la comida es excelente. Esto sólo se consigue usando buenos ingredientes y conociendo al milímetro el mejor proceso de preparación de cada plato para sacarle el máximo partido a su sabor.
  6. Facilidades para los nuevos franquiciados: Gracias a la experiencia en gestión de locales de restauración, las franquicias Lizarran proporcionan asistencia especializada a los nuevos franquiciados para que la apertura de nuevos locales se haga de forma sencilla, rápida y teniendo en cuenta cualquier tipo de eventualidad que pueda surgir.

    Su gran experiencia en el sector de la restauración les avala

    30 años de experiencia dan para mucho y los nuevos franquiciados son los más beneficiados de ello.

  7. Pasión: Es imposible conseguir un grupo empresarial con más de 250 locales en 15 países si no se tiene pasión por el trabajo y por brindar a los clientes lo mejor de sí mismos. La comunidad de franquiciados destaca por su entrega al trabajo y por las ganas que ponen en que cada elemento de la marca tenga éxito.
  8. Compromiso social: Las franquicias Lizarran colaboran junto a Coca Cola y Fundación Solventia en el programa de obra social “Hoy por ti, mañana por mí”, en el que forman en su propio Bar-Escuela a jóvenes en riesgo de exclusión. Este programa permite que personas sin recursos aprendan una profesión con futuro y reciban una formación completa en el arte de la hostelería. Después de las prácticas, estos jóvenes pueden acceder a una bolsa de trabajo interna que incluye a todos la red de franquiciados.
  9. Restaurante inclusivo: La variedad es una de las enseñas que mejor definen a esta franquicia. Conscientes de que existen muchos tipos de gustos y que el perfil de edad se amplía, la carta integra lo mejor de la comida tradicional sin olvidarse de las recetas más innovadoras.
  10. Franquicia con sabor a tradición: Rompen el mito de que las franquicias son sólo de comida rápida, combinando una selección de platos modernos dentro de una carta que recoge algunas de las recetas tradicionales más populares como la tortilla de patatas, chistorra, queso de cabra fundido, paleta ibérica, gulas y gambas, secreto con salsa de miel o los típicos huevos rotos con salmorejo.

Las franquicias Lizarran siguen expandiéndose por el mundo

Las franquicias Lizarran dan muestras de encontrarse en su mejor momento y sigue sumando locales mes a mes. Recientemente se ha abierto en Italia la primera franquicia y su expansión por Europa y América sigue a buen ritmo.

Este nuevo local italiano tiene una superficie de más de 200 metros y se encuentra en una de las calles más transitadas de Ostia, una ciudad costera famosa por sus balnearios y por sus puntos turísticos.

Con varios locales nuevos que se abren cada mes, la familia de franquiciados no deja de crecer y de sumar nuevos miembros a lo largo y ancho del globo. Lo que es un buen indicador de que montar una franquicia sigue siendo una de las mejores formas de entrar en el sector de la restauración organizada.

La gastronomía como forma clave para el turismo

Tenemos que ser conscientes de que somos responsables de la imagen que proyectamos en el exterior. La gastronomía nacional es una de nuestras mejores bazas a la hora de conquistar el sector turístico, por lo que diseñar una carta atractiva para el cliente nacional como para el visitante extranjero es una prioridad común.
Como señalan los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), más del 50% de los turistas que visitan España lo volverán a hacer a lo largo de su vida en más ocasiones. ¿Por qué no seguir mejorando ese porcentaje?

Todo esto sin olvidarnos de los franquiciados que llevan la marca fuera de nuestras fronteras y que se benefician de que sea una marca ya establecida a nivel global. Una relación de simbiosis que impacta de lleno en una industria que forma parte de los pilares económicos que sostienen España y que nos ha hecho superar la última crisis económica con datos superiores a la media de nuestros socios europeos.