1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (42 votos, promedio: 4,83 de 5)
Cargando…

La Educación Secundaria Obligatoria (ESO) es para muchas personas una titulación todavía pendiente, que en el momento que debía obtenerse, por diferentes motivos, no se consiguió.
En la actualidad, no tener titulación de ESO supone un problema importante a la hora de buscar un trabajo, por eso desde el centro de formación abierta Campus Training, también se ofrece la posibilidad de conseguirlo, mediante la realización del curso de título oficial de graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Campus Training y el título de Educación Secundaria Obligatoria

El estudio online de la ESO con Campus Training

En muchas ocasiones, los estudiantes confirman no haberse sacado la ESO, por los obstáculos de la metodología de estudios tradicional y las dificultades que les suponen este tipo de estudios.
Intentarlo pasados unos años no solo supone volver a enfrentarse a los mismos problemas de aprendizaje, sino que se suman otros adicionales, como una mayor edad, menos tiempo para dedicarlo al estudio por motivos profesionales o personales, etc.
Incluso obviando todos estos inconvenientes, muchos estudiantes confirman que no les resulta cómodo asistir a clases a su edad, incluso aunque sea con otros estudiantes de su misma generación o hasta de anteriores.
Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías, es posible aprovechar todas las ventajas de un curso de formación online con Campus Training y obtener la titulación en ESO, de una forma más accesible y enriquecedora, sin tener que abordar los mismos obstáculos que con la metodología tradicional.
Podrás hacerlo a distancia, a tu ritmo, con una metodología innovadora y con el único objetivo de obtener la titulación que tanto deseas.

Por qué estudiar online la titulación en ESO con Campus Training

La formación online que ofrece Campus Training tiene entre sus principales ventajas la de un curso personalizado a las posibilidades de cada estudiante.
Si te encuentras trabajando o si por motivos personales no puedes dedicar algunas horas concretas al día al estudio, el temario está accesible al ritmo que necesites y siempre que lo desees, accediendo desde un ordenador o dispositivo con conexión a Internet.
No estás a solas ante este reto. La formación online de Campus Training cuenta con docentes profesionales especializados en este curso, que te guiarán, aplicarán evaluaciones continuas y garantizarán que vas aprendiendo todo el temario, de una forma óptima para sacarte la titulación.
Tú marcas el ritmo del estudio y de la presentación a los exámenes. Solo cuando estés completamente seguro/a de que tienes posibilidades de aprobar podrás presentarte a las convocatorias de junio o septiembre que se celebran cada año.
Los únicos requisitos que debes cumplir para presentarte al título de ESO online es tener mayoría de edad, al menos el día del examen oficial, no estar cursando enseñanzas de la ESO y haber presentado correctamente toda la documentación necesaria para poder asistir a las pruebas.

Tu título de ESO es posible con Campus Training

Ventajas de sacarse el título en ESO con Campus Training

A diferencia de los obstáculos encontrados originalmente en la ESO, así como con respecto a cualquier intento de obtener la titulación a solas, con Campus Training se puede aprovechar una amplia serie de ventajas, que mejoran las posibilidades de éxito en el desarrollo de este curso.
Una de las ventajas principales es que desde el centro de formación se ofrece directamente al estudiante todo el material de estudio que necesita, completamente actualizado a los requisitos que se exigen a la hora del examen.
Siempre se tiene la ayuda de un tutor designado a cada estudiante y de los profesores responsables de cada materia. Con ellos es posible tanto resolver dudas sobre cualquier asignatura de la ESO, como también obtener un seguimiento personalizado del avance en el estudio, que te motivará a seguir esforzándote hasta conseguir tu objetivo.
Además, en Campus Training han desarrollado una plataforma online de e-learning en la que, junto al temario “tradicional”, también se ofrecen otros recursos adicionales con los que mejorar la formación del alumno.
Entre estos recursos destacan sobre todo los audiovisuales. Los alumnos pueden asistir a clases y charlas online mediante una conexión vía streaming. En estas clases se aborda por parte de profesores con experiencia, aquellas partes de cada asignatura que pueden ofrecer mayor complejidad.
Dentro de esta misma plataforma, el estudiante encontrará muchos más recursos para prepararse lo mejor posible al examen de titulación de ESO, incluso a la parte de idiomas, gracias a un innovador sistema de aprendizaje que desde la institución docente se ha implementado.

Preparación de pruebas libres de ESO con Campus Training

Desde Campus Training se prepara al alumno también para que sepa a qué tipo de pruebas libres de ESO se va a presentar. Desde la institución no solo se enfoca todo el estudio a obtener la mejor nota posible en estas pruebas, sino que también se dedica tiempo a explicar y analizar las diferentes partes de estos exámenes, cómo afrontarlos sin cometer errores, sin nervios, sabiendo en todo momento en qué consisten y cómo transcurren.
De forma general, estas pruebas se basan en 3 ámbitos de conocimiento. Por un lado el científico y tecnológico donde matemáticas, física y química, junto a otras asignaturas son las protagonistas clásicas.

El segundo ámbito sobre el que se basan estos exámenes es el social, que abarca campos de conocimiento tan diversos como la historia, la geografía, la música o hasta la educación plástica.
Por último, el tercer ámbito está relacionado con la comunicación, donde los idiomas cobran mayor peso, tanto en lo referente al dominio de la lengua castellana, como pruebas relacionadas con lenguas extranjeras o de la lengua de cada Comunidad Autónoma.
Campus Training ofrece un completo temario en el que abarcar con las mejores oportunidades posibles todos y cada uno de estos ámbitos, así como de las asignaturas que los conforman.

Leave a Reply

Your email address will not be published.