AvantForce, un ejemplo a seguir

Empresa AvantForceSi existe una empresa que sea todo un ejemplo de superación y de crecimiento, esa es AvantForce. Esta compañía que ha logrado posicionarse como der en redes comerciales y ha conseguido expandirse año tras año, ayudando a muchísimas empresas a destacar en el mercado laboral.

AvantForce se fundó en el año 2008 en Madrid, y desde entonces no ha dejado de crecer, creando sedes en diversas ciudades. Actualmente dispone de oficinas en Barcelona, Sevilla, Cádiz, Valencia, Oviedo, La Coruña, Málaga, Córdoba y Santiago de Compostela.

Con más de 300 personas contratadas anualmente, AvantForce destaca por ofrecer un ambiente de trabajo óptimo, no solo por la calidad de todos sus empleados, sino también por la infraestructura moderna y eficaz que hace que el trabajo se realice de manera ágil y sencilla.

¿Cuál es el objetivo de AvantForce?

Lo que pretende hacer esta empresa líder es ayudar a aumentar la fuerza de ventas. Y es que, disponer de una red comercial bien estructurada, gestionada y dimensionada, es la base de cualquier empresa para conseguir todo aquello que se proponga.

Pero para poder conseguir esos resultados, AvantForce se basa en una metodología muy estricta gracias a la cual poder establecer el mejor plan de actuación. Y es que, esta empresa se caracteriza además por ofrecer una gran capacidad de adaptación tanto al mercado como a sus clientes.
Para poder establecer una buena metodología es fundamental seguir estos cuatro pasos:

  • Targeting: El primer paso siempre es el más importante, ya que en este momento se definirá el objetivo que marcará el proceso de actuación.
  • Dimensionar la red: En este segundo paso, lo fundamental es observar cuales son las necesidades que se desean cubrir, de esta forma se ven los puntos sobre los cuales hay que actuar para reforzar la empresa.
  • Distribución geográfica: Hay que tener claro el territorio al que se quiere llegar, de esta manera se podrán repartir los recursos manera óptima.
  • Coordinar canales: Cuando se tengan claros los puntos anteriores, es el momento de gestionar y coordinar todos los canales y medios disponibles para poder lograr el objetivo.

Sin duda, AvantForce es todo un ejemplo a seguir, es por ello que si cualquier empresa necesita ayuda para aumentar su fuerza de ventas y obtener una mayor eficiencia en los procesos administrativos, puede contar con esta compañía para solucionar cualquier problema.

Si es posible exponer la existencia de una empresa que sea todo un ejemplo de superación y de crecimiento, esa es sin lugar a dudas AvantForce. Esta compañía, de capital español 100%, ha logrado posicionarse como líder en el sector de las redes comerciales y ha conseguido expandirse año tras año, ayudando a muchísimas empresas a destacar en el mercado laboral.

Pese a su situación de ventaja competitiva actual en el sector de las redes comerciales, en realidad AvantForce se fundó no hace demasiado tiempo. Su primera sede se constituyó en el año 2008 en Madrid, centro neurálgico y empresarial del país. Desde entonces AvantForce no ha dejado de crecer, tanto comercial como físicamente. Buena muestra de ello es la constante creación de sedes oficiales en diversas ciudades de España. En la actualidad dispone de oficinas en ciudades tan diversas como Barcelona, Sevilla, Cádiz, Valencia, Oviedo, La Coruña, Málaga, Córdoba y Santiago de Compostela.

Otro de los mayores logros de la compañía que, además, sirve como demostración práctica del crecimiento que está disfrutando desde sus orígenes hasta la actualidad, es el hecho de superar la cifra de 300 personas contratadas anualmente. Con ello AvantForce demuestra que una de las principales bases para el éxito de su negocio es ofrecer un ambiente de trabajo óptimo, no solo fijándose únicamente en la calidad de todos sus empleados que, por descontado es algo primordial en cualquier tipo de sector, sino también por la infraestructura moderna y eficaz aplicada en todas sus sedes e instalaciones, que permite realizar el trabajo diario de una forma mucho más ágil y sencilla lo que, en definitiva, siempre va a desembocar en un trabajo mejor realizado y un empleado motivado..

¿Cuál es el objetivo de AvantForce?

Lo que pretende hacer esta empresa líder es ayudar a aumentar lo que denomina fuerza de ventas. Para AvantForce es de vital importancia disponer de una red comercial bien estructurada, gestionada y dimensionada, pues constituye siempre la base de cualquier empresa para conseguir todo aquello que se proponga, independientemente del sector al que esté enfocada.

Pero lógicamente para poder conseguir esos resultados no basta con una teoría eficiente. AvantForcebasa todo su trabajo en una metodología muy estricta gracias a la cual poder establecer el mejor plan de actuación en todo momento. Y es que, esta empresa se caracteriza además por ofrecer una gran capacidad de adaptación tanto al mercado como a sus clientes, algo de vital importancia en el sector comercial actual, que está experimentando una constante evolución día tras día.

Para poder establecer una buena metodología AvantForce considera que es fundamental seguir estos cuatro pasos que se exponen a continuación:

Primer paso: Targeting

El primer paso a la hora de afrontar el desarrollo de un trabajo siempre es el más importante, ya que en este momento se definirá el objetivo que marcará el proceso de actuación. Es sumamente importante acertar en el objetivo planteado, no por el hecho de que sea correcto o no, sino por los análisis de su viabilidad en función de los recursos disponibles.

Segundo paso: Dimensionar la red

En este segundo paso que propone en su metodología AvantForce, lo fundamental es observar cuales son las necesidades que se desean cubrir. Al realizar esta operación se pueden ver los puntos sobre los que podría ser necesario un plan de actuación con el fin de reforzar la empresa, tanto para conseguir objetivos más ambiciosos como para poder competir con mayor ventaja respecto a los rivales comerciales en el sector, así como para poder solventar posibles obstáculos imprevistos.

Tercer paso: Distribución geográfica

Hay que tener claro el territorio al que se quiere llegar, de esta manera se podrán repartir los recursos manera óptima. Un gran error de muchos estrategias comerciales es querer abarcar más de lo posible. Por un lado esta decisión puede forzar los recursos disponibles y, en consecuencia, limitar los resultados o incluso disminuir las posibilidades de alcanzar los objetivos mínimos deseados. Por otro lado, no siempre el mayor territorio posible es el marco de actuación geográfico óptimo, pues dependiendo del sector algunas zonas geográficas pueden no ser interesantes a la hora de realizar un esfuerzo comercial en ella.

Cuarto paso: Coordinar canales

Una vez se tengan absolutamente claros los puntos anteriores, ha llegado el momento de gestionar y coordinar todos los canales, así como también los medios disponibles actualmente, para poder lograr el objetivo expuesto en el primer paso de esta metodología comercial propuesta por AvantForce.

Sin duda, AvantForce es todo un ejemplo a seguir, tanto a nivel teórico como práctico, es por ello que si cualquier empresa necesita ayuda para aumentar su fuerza de ventas y obtener una mayor eficiencia en los procesos administrativos, puede contar con la seguridad y fiabilidad que ofrece esta compañía a la hora de solucionar cualquier problema.

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