Rubén Otero Villaverde y la CNMV, una alianza de calidad y futuro a través de Housers

Rubén Otero Villaverde colabora con empresas reguladas por la CNMV

Otero Group mantiene un firme compromiso con sus clientes para ofrecerles proyectos inmobiliarios a medida con la máxima calidad. Y el mismo empeño que pone en el desarrollo de sus proyectos de construcción lo dedica también a buscar las mejores posibilidades para sus inversores.

Con este objetivo, el estudio de arquitectura de Rubén Otero Villaverde ha colaborado en diferentes oportunidades con empresas de crowdfunding reguladas por la CNMV, como la plataforma Housers, que permiten a los usuarios invertir de forma participativa en préstamos a sociedades previamente estudiadas y analizadas, es decir, de gran solvencia y con proyectos consolidados en el sector inmobiliario, como es el caso de la compañía Otero Group.

Este tipo de colaboraciones tan innovadoras ha hecho posible la puesta en marcha de ambiciosos proyectos inmobiliarios en la Costa del Sol, algunos de ellos de una enorme relevancia, tanto desde el punto de vista de la construcción como desde el de la inversión. Todo ello, pensando en crear las viviendas de ensueño que muchas familias internacionales buscan en Marbella y sus alrededores.

Colaboración con empresas de crowdfunding

La compañía de Rubén Otero Villaverde, con más de sesenta años de experiencia en el sector inmobiliario, se adapta a los nuevos tiempos mediante la colaboración con compañías como Housers, una empresa de crowdfunding inmobiliario en la que los inversores deciden dónde, cuándo y cuánto invertir en oportunidades inmobiliarias recomendadas por expertos en España.

Housers es una plataforma de financiación participativa autorizada por la CNMV en la que confían miles de usuarios que quieren basar su cartera de inversión en activos inmobiliarios. Es una plataforma líder en España, Portugal e Italia y, con su colaboración, Otero Group ha conseguido importantes inversiones para poner en marcha algunos de sus proyectos más ambiciosos. Entre ellos, una promoción de apartamentos de lujo en Estepona.

Ágora: un sueño impulsado por la confianza de los inversores

Ágora es un proyecto de Otero Group de 96 viviendas distribuidas en ocho edificios que obtuvieron una inversión inicial de un millón de euros a través de Housers.

No era la primera colaboración empresarial entre la plataforma de crowdfunding y la empresa que dirige Rubén Otero Villaverde, ya que antes habían afrontado juntos la construcción de 17 villas de lujo en Manilva.

En el caso de Ágora Suites, en Estepona, Otero Group logró una vez más la confianza de los inversores para poner en marcha una construcción que tenía un coste de 31 millones de euros. Un millón llegó de parte de esos inversores a través de Housers, que vieron de nuevo el atractivo de la asociación entre el estudio de arquitectura de Rubén Otero Villaverde y la CNMV a través de la citada plataforma.

Situado entre Estepona y Marbella, este nuevo complejo en la nueva Milla de Oro de la zona domina las colinas circundantes hasta el mar Mediterráneo. Cuenta con todas las comodidades, como el campo de golf o la casa club de la urbanización La Resina, además de senderos naturales por todo el espacio.

Son apartamentos y áticos ubicados en un enclave privilegiado: a cinco minutos de la playa, a cinco minutos del campo de golf, a poco más de media hora del aeropuerto, a diez minutos de Marbella y a siete minutos de Puerto Banús.

Te interesará  Gasol Foundation y las nuevas jornadas online gratuitas de PL4NETS sobre hábitos saludables

Se trata de viviendas de dos o tres dormitorios que comparten en las zonas comunes todo tipo de servicios: piscina climatizada, garaje, seguridad las 24 horas, zona de juegos infantil, extensos jardines, sauna y gimnasio, entre otros.

Y, además, cuentan con el sello del equipo de arquitectos de Otero Group, principal referente del diseño de la Costa del Sol.

Housers, autorizada por la CNMV, lleva uno de los proyectos más destacados de Rubén Otero Villaverde

Expertos en el mercado

La compañía de Rubén Otero Villaverde controla todo el proceso de promoción de proyectos para poder optimizar los costes y tener, asimismo, un control total sobre los tiempos gracias a la coordinación de los diferentes departamentos durante todas las etapas del proyecto.

Los promotores de Otero Group son capaces de cumplir con los plazos prometidos, ocupándose de la redacción del proyecto, el diseño, las imágenes realistas en 3D y todas las acciones comerciales. Una forma de trabajar avalada por más de sesenta años de experiencia en el sector de la construcción en los que ha desarrollado más de tres mil viviendas.

El equipo de Rubén Otero Villaverde está más que consolidado y se ha ganado su reputación gracias a sus conocimientos, pericia y dinamismo, así como al cuidado de las mejores calidades, que también tienen muy presente la sostenibilidad.

Otero Group opera, principalmente, en las cercanías de Marbella y, además del proyecto de Ágora, ha trabajado en otras ocasiones en Estepona (de hecho, es uno de los lugares en los que más proyectos ha desarrollado), con construcciones que siempre se han caracterizado por su cuidado diseño, sus materiales de calidad y sus soluciones con la última tecnología.

El entorno permite construir en zonas verdes cercanas a la costa y con campos de golf al servicio de los propietarios.

¿Por qué eligen Otero Group?

Con esas más de seis décadas de experiencia en el sector de la construcción -y tres generaciones al frente de la compañía-, la empresa de Rubén Otero Villaverde sigue recibiendo la confianza de los inversores porque su estructura empresarial le otorga una solvencia envidiable en la finalización de proyectos, ya que abarca toda la cadena de construcción, incluyendo la búsqueda de los mejores terrenos, el diseño inicial, la gestión de licencias, los seguros y todos los aspectos relacionados con el urbanismo. Y, por supuesto, también el equipo de Rubén Otero Villaverde brinda un servicio de comercialización con una potente red comercial.

Eso es un seguro de garantía para los inversores. De ahí que, en el mencionado proyecto de Ágora, más de 1.200 inversores depositaran su confianza a través de la plataforma Housers, autorizada por la CNMV, para llevar a cabo uno de los proyectos más destacados de Rubén Otero Villaverde y su equipo.

Ágora es el proyecto más grande financiado hasta el momento en España por una plataforma de financiación participativa. Y es que donde Otero Group pone sus ojos, hace realidad los sueños de muchas personas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *