Viwom, tecnología para embeber vídeos en emails made in Spain

By 24 octubre, 2015 Sin categorizar No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Viwom es una nueva tecnología para embeber vídeos en emails y para campañas online. Los padres de este negocio emprendedor son Ramón Anadón, Víctor Frutos y Jorge Garcés.

 Viwom

Superada la fase de que era imposible meter un vídeo en un correo, al final, y después de muchos intentos, lo consiguieron. Con su procedimiento han creado también una plataforma automatizada para facilitar la gestión de los correos electrónicos.

Con Viwomail no sólo se facilita el diseño de la campaña y del formato de correo, sino la misma gestión y, sobre todo, el análisis de los resultados.

Con este modelo de negocio de una tecnología para embeber vídeos en emails, el equipo ha conseguido inaugurar una nueva forma de publicidad, y colocarse ellos mismos como proveedores exclusivos. Un concepto denominado ESP, email service provider, para el que ellos ofrecen una excelencia fuera de toda prueba.

Precios ajustados

Los clientes incluso lo tienen fácil para sumarse a sus servicios, para pagar sólo por aquello que quieren invertir. Por ejemplo, con un plan de prepago con un número determinado de visualizaciones cargadas en el sistema y con facturaciones mensuales con costes cerrados. Aún más, si el vídeo no se ve, este equipo de emprendedores no cobra. Así de fácil, así de claro.

Las inversiones para el proyecto de tecnología para embeber vídeos en emails llegaron en dos fases, cada una de 200.000 euros. Como fuentes de financiación han empleado recursos personales, alguna financiación del sistema bancario, la participación de un business angel, un préstamo de Enisa y algunas ayudas de la Agencia de Desarrollo Económico de la Comunidad de La Rioja.

Con esta innovación tecnológica, este equipo de emprendedores ganó un primer galardón en el certamen Emprendedor XXI de La Rioja, llegando a alcanzar el tercer puesto nacional. Para este año, el grupo tiene prevista una facturación que se puede acercar a los 200.000 euros. Como opciones de futuro, se plantean negociar la distribución de su plataforma tecnológica en Asia, en India.

 

Te interesará  Compramostucoche, el negocio de la compraventa de coches usados express

Leave a Reply

Your email address will not be published.