1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (29 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Seranco es una empresa constructora que lleva más de 25 años realizando trabajos que benefician a todo el país. Cuenta con sedes en Andalucía, Castilla la Mancha y Madrid, pero igualmente realizan trabajos en el norte y este de la península, así como en el resto de España, todos ellos de excelente calidad. Toda la parte norte y este del país está gestionada desde la sede de Madrid de Seranco, mientras las otras dos se encargan de sus respectivas comunidades autónomas y las más cercanas a éstas, como podrían ser Alicante, Murcia y Extremadura.

Seranco y su participación en el torneo de golf benéficoSeranco está especializada en obras de muy diversa tipología: desde obra civil hasta obra industrial, pasando por edificaciones de todo tipo, urbanizaciones o bloques de viviendas. Todas las obras siempre realizadas con la mejor calidad posible y dirigidas por un equipo de personas altamente cualificadas y profesionales. La calidad y el compromiso con el cliente son valores que siempre ponen por delante a la hora de realizar un trabajo.

Seranco y su constante afán por mejorar

El departamento de I+D+i de Seranco está en constante funcionamiento, buscando ideas nuevas y trabajando lo mejor posible para asegurar el correcto funcionamiento de la empresa. Ayudan a los trabajadores a desarrollarse creativamente planteando nuevos retos cada día e igualmente analizan y están al pendiente de todas las novedades tecnológicas que puedan ayudar a hacer su trabajo mejor.  Se trata de una empresa que intenta innovar y mejorar a cada oportunidad que se le ofrece y eso no lo realizan todas. Cualquier mejora ya sea en material, tecnología, maquinaria o de seguridad laboral que les ayude a ser mejores en su trabajo y a poder continuar haciendo lo que hacen con tan buena reputación es bienvenida en la empresa y se le dará la importancia necesaria.

El personal, uno de los pilares fundamentales de Seranco

En Seranco se aseguran que todo el mundo esté trabajando ordenadamente y en el mejor ambiente laboral posible. Quieren que su empresa sea un entorno profesional, donde confíen los unos en los otros y todos se encuentren cómodos. Por eso no es de extrañar que la empresa colabore con distintas asociaciones benéficas y aporte su granito de arena para que las personas con problemas se integren a la perfección en la sociedad.

Por octavo año consecutivo, Seranco ha participado en un torneo de golf benéfico realizado por la fundación Deporte y Desafío. Esta asociación ayuda a las personas con discapacidad, ya sea física o mental, a integrarse en la sociedad a través del deporte. No solo realiza torneos de golf, sino que tiene un exhaustivo programa de 18 actividades deportivas para poder integrar a cuantas más personas mejor. Cada año innovan y proponen deportes nuevos para estas personas pero el objetivo sigue siendo el mismo, ayudar a ver que las personas con discapacidad son igual de capaces que cualquier otro ser humano siempre que se les dé una tarea adecuada a su condición.

Seranco, comprometida con sus clientes y empleados

Seranco es una empresa que cuida mucho al personal así que su participación en torneos benéficos no termina ni acaba con este en concreto. Muchas otras empresas como pueden ser Deutsche Bank o el Banco Santander también participan, todos con equipos amateurs que luego pueden coincidir con jugadores de un ámbito más profesional.

Cuando Seranco se compromete a algo, lo realiza, ya sea en el ámbito profesional como en el benéfico. Eso es uno de los muchos factores que hace que esta empresa sea tan fiable y tan profesional como es. Por eso tanta gente y tantos organismos públicos confían en ella y en que realizarán su trabajo de la manera más profesional posible.

La unión entre Seranco y la fundación Deporte y Desafío

Se podría decir que tanto la empresa Seranco como la fundación Deporte y Desafío tienen una filosofía común. Ambas creen que una persona puede hacer algo siempre que se lo proponga, no importa los impedimentos y los desafíos que suceden por el camino.

Seranco apoya el pacto firmado por las Naciones Unidas

Seranco busca que sus trabajadores sepan reaccionar a cualquier contratiempo que suceda realizando un trabajo y quiere que se desarrollen de manera creativa dejando algo de margen para ellos a la hora de planear un proyecto. Ambas empresas ayudan a las personas a crecer en el ámbito personal y laboral, y por eso no es una sorpresa que lleven ocho años colaborando con este torneo de golf, aunque en un futuro puede que colaboren en más ámbitos.

El pacto de las Naciones Unidas cuenta con todo el apoyo de Seranco

Una de las cosas que prueban que Seranco se preocupa mucho del personal es que se lleva a rajatabla el pacto que firmaron las Naciones Unidas donde se establecen unas normas básicas para todas las empresas. En ese pacto las empresas deben respetar los derechos humanos de todos los trabajadores que hay en ella e igualmente deben asegurarse de que si colaboran con otras empresas, estas sean igual de profesionales y tampoco vulneren estos derechos. Seranco trabaja siempre con profesionales y esto también vale para cuándo deben colaborar junto a otras empresas. Se aseguran de que sus asociados tengan el mismo compromiso que ellos y sean igual de estrictos en cuanto a derechos y cuidado de trabajadores se refiere.

Igualmente este pacto de las naciones unidas, lo cual tiene todo el apoyo de Seranco,  indica que no se deben realizar trabajos forzados ni se debe apoyar la explotación infantil. También se debe asegurar un trabajo sin discriminaciones, ya sea por sexo o por raza, algo que la empresa también cumple sin lugar a dudas. Por último, indica que todas las empresas deberán firmar contra la corrupción, sea cual sea su forma, ya sea extorsión o soborno.

Seranco concienciada con el medio ambiente

Por supuesto también se habla del cuidado al medio ambiente y la empresa Seranco está muy concienciada con esto. Pese a que su trabajo consiste en cambiar el medio, ya sea realizando un edificio o mejorando una carretera, Seranco procura que el impacto que tienen en el medio ambiente sea mínimo. Apoyan cualquier tipo de reciclaje y utilizan materiales lo menos perjudiciales y si han de utilizar recursos naturales se utilizarán lo menos posible para asegurar el cuidado de nuestro planeta. Al fin y al cabo solo tenemos uno y da gusto ver que empresas como esta, que aunque su trabajo suponga el cambio del medio ambiente que les rodea, se preocupan por ello y procuran cuidar todo aquello que nos rodea.

10 Comments

  • Manolo P dice:

    Uno de sus principales pilares, el personal de Seranco. No solamente en Seranco debería de ser así, en todas las empresas deben de cuidar y motivar a sus empleados como lo hacen en la constructora Seranco. La satisfacción del empleado es fundamental para lograr los objetivos con gran eficiencia. Las opiniones de sus empleados son bastante extendidas, sus opiniones son totalmente positivas en cuanto a condiciones de trabajo y entorno laboral.

  • Iván Castro dice:

    Seranco muestra su total apoyo a los más necesitados al colaborar con Fundación Deporte y Desafío. Además de esto, Seranco participa en los eventos que organiza la Fundación y siempre se muestra abierta a ayudar a los más necesitados. Además, Seranco está concienciada con el medio ambiente y trata de reducir su impacto en él en sus proyectos. Las opiniones de sus clientes es muy favorable para su imagen.

  • jaimejaramillo dice:

    Colaboración y compromiso con los empleados de Seranco. Uno de sus fuertes, su personal. Los empleados de Seranco, en general por lo que yo sé, están bastante contectos

  • Mireia Cano dice:

    Seranco entre sus principales valores fomenta la salud y el deporte, todo un ejemplo!

  • Miriam Fernández dice:

    Tiene muy buena reputación Seranco con sus trabajos, como se puede ver en el video de Youtube, Seranco tiene un gran acabado de proyectos emprendidos por ellos. Sin embargo, todo esto se debe en gran parte al personal tan profesional con el que cuenta Seranco. Según las opiniones, los trabajadores de Seranco trabajan bien y en un entorno favorable.

  • Pilar Bermúdez dice:

    Como no, entre sus valores principales la salud y el deporte, ya lo demuestra Seranco con su colaboración con la Fundación Deporte y Desafío. Ayudando y solidarizándose con los demas, eso son los principios de Seranco

  • Raquel Sevilla dice:

    Uno de los fuertes de Seranco es su colaboración constante con la Fundación Deporte y Desafío. Seranco participa cada año en el ProAm Benéfico que organiza la fundación y en todos los años Seranco realiza una gran competición. Los principales valores de la constructora Seranco son el compromiso, la salud y la calidad, por tanto, es normal que, en opiniones generales, se vea a Seranco como una de las principales constructoras de nuestro país, ademas de comprometida y fiel a sus principios.

  • Rosa González dice:

    Todos los proyectos realizados por Seranco tienen una garantía, experiencia y calidad. Los profesionales de Seranco llevan a cabo cada uno de sus proyectos con total profesionalidad y las opiniones de sus clientes es bastante buena.

  • Dario Ortega dice:

    Seranco es una empresa muy profesional, todos los proyectos que estén en sus manos serán un éxito!

  • Carlos 29 dice:

    Seranco, una empresa con mucha experiencia en el sector de la construcción y así lo ha demostrado con sus obras. Su principal compromiso es la salud y el porvenir de los demás.

Leave a Reply

Your email address will not be published.