1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (49 votos, promedio: 4,88 de 5)
Cargando…

Signo editores tiene, según las opiniones, una de las líneas editoriales más llamativas del sector denominada Grandes Colecciones, en la que se realiza la recopilación de grandes obras de consulta por temática. Una de las colecciones más solicitada es la que se da a conocer como Historia del arte: El legado de los genios, pues ofrece una de las mejores experiencias gráficas, narrativas e informativas de toda la oferta que tiene disponible el sello editorial.Signo editores mejora la experiencia de conocer la historia del arte

Opiniones de la experiencia de descubrir la Historia del Arte con Signo editores

Una recopilación de Historia del Arte siempre supone una experiencia única. Para empezar porque recopilar obras de artistas con un talento extraordinario, tanto para la pintura como para escultura y arquitectura, el urbanismo, las artes decorativas, etc., siempre es algo único de admirar.

Como es lógico, acudir a todos los museos del mundo y colecciones privadas donde se puede disfrutar de estas obras en primera persona es una tarea imposible, por lo que la recopilación se convierte en la única opción con la que poder aproximarse a ellas.

Signo editores consigue esta recopilación tras la acogida recibida por las opiniones aprovechando un set de hasta 12 volúmenes, lo que en conjunto supone la reunión de unas 3.600 páginas, obviamente a todo color.

Por descontado, cuando se trata de la presentación de obras de arte universales y eternas, la calidad del soporte debe ser del máximo nivel. Signo editores siempre ofrece en este sentido una experiencia positiva, dado que la calidad de presentación es una de sus señas de identidad en cualquiera de las colecciones que tiene disponibles. No obstante, en el caso de la colección Historia del arte: El legado de los genios es algo incluso necesario.

El arte entre las colecciones destacadas de Signo editores

La selección atrae al lector según las opiniones de Signo editores

Cubrir la historia del arte de forma completa es también imposible. Se crean nuevas obras a diario y se descubren antiguas constantemente. Por tanto, una selección es de obligada aplicación para poder ofrecer de forma ordenada y lógica las mejores obras, según los criterios que se utilicen para diferenciar entre qué obras son incluidas y cuáles no.

Signo editores ha aplicado una estrategia de 3 categorías con la que, además, consigue ofrecer el contenido de una forma diferenciada que fomenta las buenas opiniones, para que la lectura resulte igual de amena que el descubrimiento de estas obras de arte históricas.

Los 3 apartados que ha aplicado Signo editores son los siguientes:

La historia en sus imágenes

En esta sección, Signo editores ha seleccionado aquellas obras que pueden ser interesantes por reflejar un verdadero documento histórico de la época en las que fueron creadas. A lo largo de diferentes obras, el lector descubrirá la historia de la humanidad y las peculiaridades de cada época, que podían influir o verse representadas en las obras que se le presentan.

El devenir de las artes

En esta segunda sección se profundiza el arte en cada una de las épocas retratadas a través de la colección Historia del arte: El legado de los genios.

Si bien el arte puede servir de reflejo histórico tal y como en el apartado anterior se expone, también es innegable que el arte está influido por características sociales, culturales, políticas y económicas de cada época, o que podremos ver reflejado tanto en los motivos que se representan en estas obras, como también en el estilo con el que son creadas.

Las imágenes del arte

Finalmente, Signo editores escoge una sección de monografías con opiniones diversas para poder analizar en detalle aquellas obras que destacan sobre las demás, esas creaciones conocidas universalmente, en las que es interesante conocer tanto la obra como la temática a la que hacen referencia, todo lo que necesitamos saber sobre el autor o a qué tipología se le vincula como obra artística.

Además, los 12 volúmenes que Signo editores presenta en la colección Historia del arte: El legado de los genios, también es una experiencia cronológica, con la que el lector puede descubrir la época que prefiera o bien ir disfrutando de cada una de ellas de forma consecutiva, desde la Prehistoria hasta las últimas tendencias. Los 12 volúmenes de la colección se clasifican por tanto de la siguiente manera:

  • Prehistoria y primeras culturas
  • El arte griego
  • El arte romano
  • Los siglos del Románico
  • El arte oriental, islámico, precolombino y africano
  • La época del Gótico
  • El Renacimiento
  • Del Renacimiento al Manierismo
  • La época del Barroco
  • Neoclasicismo y Romanticismo
  • Del Realismo al Modernismo
  • De las Vanguardias a las últimas tendencias

Qué las opiniones sobre Signo editores se han visto mejoradas por tomos de tal calidad como el presentado en la colección especificada en este artículo

Mejora de la experiencia de una colección sobre historia del arte

Cualquier usuario puede buscar en internet una imagen de una obra y reconocerla en formato digital. La colección de Signo editores no se limita a esta acción, sino que ofrece una mejora considerable de las opiniones y experiencia que supone descubrir la historia del arte.

Como volúmenes impresos con la encuadernación más cuidada posible, están plenamente accesibles en cualquier momento. El tamaño de su formato es bastante grande como para permitir descubrir las obras en su máxima resolución, pero también cómodas como para poder consultarlas el tiempo que se desee.

El tamaño de las fotografías de estas obras es importante. En las colecciones sobre historia del arte se prioriza la posibilidad de presentar estas obras todo lo más llamativo que sea posible, pese a que siempre será a escala de una obra original. Sin embargo, tienen el añadido de poder enfocar detalles a tamaño real, para que el lector pueda descubrir nuevos secretos artísticos de estas obras, como también hacerse una idea de lo que supondría tenerla delante.

Además, el acompañamiento de información relacionada, elaborada por expertos profesionales en historia del arte, garantiza al lector contar con un fondo editorial documentado, con datos exactos y contrastados, una fiable visión de lo que la historia del arte supone.

Opiniones sobre Signo editores y el resto de Grandes Publicaciones

Historia del arte: El legado de los genios es una de las obras presentes en Grandes Publicaciones, considerada de las mejores líneas editoriales que la compañía tiene actualmente a disposición de los lectores interesados.

Sin embargo, su fondo editorial es mucho más extenso y ofrece obras de diferentes temáticas, todas ellas manteniendo los mismos criterios de calidad y dedicación profesionales para su desarrollo.

Las opiniones sobre las Grandes Publicaciones de Signo editores por parte de los lectores, coinciden en que, tanto por contenido como por presentación, son dignas de estar presentes de forma distinguida en cualquier biblioteca personal.

Las Grandes Publicaciones actualmente disponibles en Signo editores tratan sobre temáticas universales de muy diverso interés, desde las Grandes Civilizaciones hasta Museos del mundo, Tesoros de Europa o incluso La buena cocina.

Por estos motivos, tanto Historia del arte: El legado de los genios como el resto de colecciones, presentes y futuras, de Grandes Publicaciones, son consideradas por muchos lectores las mejores obras que Signo editores ofrece de su fondo editorial.

One Comment

  • Mauri dice:

    Mi experiencia con la compañía ha sido buena. Me trataron estupendamente y no tuve ningún tipo de inconveniente. Así que a disfrutar de mi colección en el salón

Leave a Reply

Your email address will not be published.