1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (42 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Centros formativos como MasterD se encuentran en plena actividad. Se ha anunciado la convocatoria de nuevas plazas de empleo público, para las que las pruebas de oposiciones se organizarán a partir del mes de septiembre y durante el resto de 2017 y 2018.

El primer paso tras decidir a qué tipo de oposición se quiere presentar el estudiante, es escoger el centro donde preparar la materia de forma adecuada y MasterD es una de las elecciones prioritarias por las opiniones favorables procedentes de los miles de alumnos registrados en sus cursos.

De todas ellas, estas son las opiniones más frecuentes en relación a MasterD y las ventajas que supone preparar las oposiciones en este centro:

 

Opiniones sobre las ventajas de preparar oposiciones en MasterD

La variedad en MasterD es sinónimo de especialización

Algunos centros formativos optan por la especialización en una o dos ramas profesionales. Con profesionales centrados en la enseñanza de este tipo de estudios, se garantiza un aprendizaje completo de todo lo relativo a la oposición correspondiente.

Sin embargo, MasterD elige una oferta amplia de oposiciones, con la que es posible abarcar casi cualquier tipo de área profesional. ¿Qué ventajas se consigue con este tipo de centro formativo?

En primer lugar se aprovecha una infraestructura mayor. MasterD se fundó en el año 1994 y, desde entonces, ofrece la preparación formativa de cursos y oposiciones profesionales. Esto le permite abordar la enseñanza de múltiples áreas sin reducir la dedicación lo más mínimo para ninguna de ella.

Es más, a lo largo de los años, algunas de estas áreas han ido mejorándose desde el punto de vista formativo. Al final , la variedad en cursos que MasterD ofrece consigue respaldar las opiniones a favor de una especialización creciente en cada uno de los cursos.

Al abordar más áreas profesionales, todas ellas con una máxima especialización en el curso concreto que se ofrece, MasterD consigue aunar dos elementos importantes, sobre todo en la preparación de oposiciones. Por un lado la experiencia para enseñar de forma teórica los conocimientos más importantes dentro de cada rama profesional.

Pero también por otro lado, la experiencia en realización práctica de oposiciones de miles de alumnos, independientemente de que aborden una u otra área de trabajo, con lo que tienen la visión más amplia y completa de lo que supone presentarse a una oposición, sin importar la naturaleza de la plaza a la que vaya dirigida.

 

Opiniones sobre la preparación práctica de oposiciones con MasterD

La experiencia, como era lógico, tiene su repercusión en la práctica. MasterD lo demuestra para cualquier estudiante que se decida por la preparación de algunas oposiciones en este centro formativo.

El aprendizaje práctico de estos cursos es la base de muchas opiniones que valoran tanto la diversidad de opciones, como la verdadera ayuda que ofrecen para obtener el conocimiento necesario para aprobar la prueba con la mejor nota posible.

Algunas de las opciones que MasterD ofrece en este sentido son las siguientes:

  • Clases en directo: Gracias al aprovechamiento de las nuevas tecnologías, como YouTube, el alumno podrá asistir digitalmente a clases en directo con el profesor de la materia concreta que se esté ofreciendo.
  • Videoclases 24 horas: Como todo curso a distancia, el estudiante puede acceder a los vídeos formativos las 24 horas del día, para que pueda organizarse su tiempo de estudio tal y como desee.
  • Simulacros de examen: Con la experiencia de exámenes prácticos reales, en MasterD ofrecen simulacros de exámenes muy similares a los que se realizan en la convocatoria oficial, una forma inmejorable de preparar la prueba.
  • Test psicotécnicos: Algunas oposiciones requieren también la prueba satisfactoria de test psicotécnicos y en MasterD es posible realizar todas las pruebas previas necesarias.
  • Pruebas físicas: Con un entrenador personal, resulta más sencillo abordar las pruebas físicas necesarias, para poder superar con éxito los mínimos necesarios de cualquier oposición que las requiera.
  • Pruebas informáticas: En gran parte de oposiciones, las pruebas informáticas son un requisito imprescindible. Tanto en la teoría como en la práctica MasterD aborda este requisito de forma exhaustiva.
  • Prácticas de oratoria: Para aquellos trabajos en los que sea necesario estar hablando constantemente para, por ejemplo, impartir una materia educativa, MasterD ofrece completas prácticas de oratoria basadas en superar la timidez de hablar en público y mejorar la fluidez en la presentación y explicación de contenidos.

La preparación práctica de las oposiciones con MasterD es mucho más amplia, sobre todo para aquellas necesidades de ciertas ramas profesionales en concreto, pero estos ejemplos sirven de sobra para confirmar por qué las opiniones sobre el centro formativo son muy positivas en este sentido.

Opiniones sobre las ventajas de preparar oposiciones en MasterD

Metodología de MasterD volcada específicamente en aprobar las oposiciones

Por descontado no solo las ventajas a nivel práctico son los elementos que reciben una valoración positiva. MasterD consigue las mejores opiniones como centro formativo donde preparar oposiciones precisamente por la metodología aplicada.

Está completamente volcada a aprobar estas pruebas, basándose en principio en el sistema denominado P8.10 que, en realidad, establece que el estudiante busca como objetivo obtener un mínimo de puntuación de 8 sobre 10, garantizando con ello la aprobación del examen.

Además, la metodología de MasterD también aprovecha la experiencia de más de 20 años en el sector para no saltarse ni una de las pruebas exigidas en cada convocatoria de oposiciones. El estudiante tiene así la certeza de presentarse a todos los requisitos teóricos y físicos que necesita para aprobar con la mejor nota posible, sin sorpresas de última hora ni imprevistos en el examen oficial.

Tanto a nivel práctico en pruebas físicas o presenciales como teórico en exámenes reales, el estudiante en MasterD coincidirá con las opiniones sobre el centro formativo en relación a que no se deja nada al azar. Toda la metodología se enfoca tanto a la obtención del conocimiento necesario, como también a la aplicación del mismo en las exigencias que se requieran de cada prueba. Sin sorpresas y con la máxima seguridad, es una opción segura para aprobar la oposición a la que se presenta el estudiante.

 

23 Comments

  • Patri dice:

    Las clases en directo y las simulaciones es de lo mejor que tiene Master D!! 😀

  • Jose dice:

    Las simulaciones de pruebas físicas están muy bien adaptadas, el día del examen de la Guardia Civil, llegué como si nada.
    Gracias a esa confianza aprobé! Ahora a por la entrevista

  • Enrique dice:

    Para la Policía Nacional, en MasterD me prepararon los psicotécnicos y las pruebas físicas de lujo. El temario me lo empollé sobre todo en casa junto a las clases en directo.
    Gracias a todo esto, mi sueño empieza en septiembre en Ávila 🙂

  • BeaZ dice:

    Andaba super perdida en el tema de oposiciones pero cuando entré en Master D me dieron una visión amplia y me aconsejaron muy bien sobre lo que debia de hacer.
    Gracias a esos consejos, dirigí mi carrera hacia lo que quiero llegar: la oposicion de Secundaria de Lengua y Literatura.

  • María dice:

    Lo mejor de esta academia es que dispone de toda clase de pruebas para que te prepares en todos los sentidos dependiendo de cada curso u oposición. Pruebas físicas, simulaciones, pruebas en ordenador, test… está genial, la verdad!

  • MªCarmen dice:

    El curso de técnico en educación infantil que hice hace unos años me vino super bien para sumar puntos y poder entrar en el superior ahora. Tengo muy buenos recuerdos de los profesores y de aquella época.

  • Oscar dice:

    Master D es una buan academia está entre las 10 mejores de España yo estoy preparándome la Guardia Civil con ellos y espero conseguirlo.

  • Daniele dice:

    Superar las pruebas de controlador aéreo es una sensación muy gratificante conseguir alcanzar tu objetivo, sobre todo cuando éste requiere un gran esfuerzo a lo largo de un periodo de tiempo extenso, unos 8 meses en total. Además, este gran esfuerzo conlleva una gran recompensa, que es desarrollar una actividad profesional apasionante.

  • JoseL dice:

    Animaría a estudiar con MasterD, sobre todo, por la flexibilidad que te ofrecen y las facilidades de seguir tu propio horario si tienes que trabajar o hacer otras actividades.

  • S.Gomez dice:

    Con esta preparación se puede acceder fácilmente a puestos de la administración pública?

  • PacoP dice:

    Hola! Depende de la comunidad, pero por lo general, sí. Yo estoy con las de administrativo en Madrid. Suerte y ánimo!

  • Miguel dice:

    Es verdad que la metodología es genial, las clases en directo no las cambio por nada.

  • Alicia Martinez dice:

    Al finalizar mi carrera universitaria en Derecho me encontraba algo perdida ya que no sabía si trabajar en un despacho era realmente lo que quería. Mi prima mayor me recomendó Master D para prepararme unas oposiciones de Justicia. Sabía que ella las preparó en un año pero nunca pensé que yo estuviera tan preparada como ella. Está claro que la metodología utilizada en Master D es la mejor y personalmente yo me quedo con la cantidad de exámenes de otras convocatorias que vimos. Cuando me presenté a mi examen no había nada que no hubiera visto antes con mi preparador. Gracias la práctica y el apoyo recibido, hoy soy funcionaria y os animo a todos los que nos comentáis con vuestras dudas a que vayáis a por todas y preparéis vuestras oposiciones con Master D.

  • Patricia dice:

    En mi caso, estoy preparando un curso con MasterD y estoy bastante contenta con mi elección. Estoy haciendo un curso de Diseño (soy diseñadora de moda) para completar mi formación e intentar acceder al mundo laboral a través de los convenios que tiene Master D con empresas como el Grupo Cortefiel.
    Mi curso es a distancia y por eso tengo acceso as 24 horas del día a videotutoriales con todas mis clases, y cuento aparte con el apoyo de los temarios y mi tutor personal. Llevo poco tiempo, pero estoy haciendo un curso teórico práctico con el que estoy segura que podré comenzar a trabajar muy pronto porque estoy aprendiendo más que lo que haya podido aprender con algunas asignaturas de la carrera. Puedo confirmar que los cursos de Master D son todo ventajas porque te dan la formación necesaria impartida por expertos en su campo de trabajo que otras academias pequeñas no pueden ofrecer porque el grado de especialización es máximo!

  • Ana Vazquez dice:

    Me estoy preparando unas oposiciones para Magisterio de Infantil y siguiendo una recomendación de mis compañeras de clase me decidí por hacer alguna publicación en DIDACTIA. Leyendo otras opiniones Master D, muchos opositores de Magisterio habían hecho publicaciones sobre educación en la revista, consiguiendo así méritos de hasta un punto y medio en mis oposiciones. Además, a la hora de publicar contamos con la asistencia y ayuda de nuestros profesores y la forma correcta de redactar un artículo para la revista. Me parece una iniciativa estupenda no solo para conseguir puntos, sino para nuestro desarrollo personal y curriculum. Recomiendo a todos los que os preparáis vuestras oposiciones de Magisterio en Master D que lo probéis.

  • Elenita Perez dice:

    Soy enfermera y estoy preparando el EIR en Master D. Desde que finalice mis estudios sabía que me iba a preparar esta prueba ya que me daba acceso practicas sanitarias durante dos años adquiriendo una especialidad. Tras consultar a algunos compañeros de clase, también me informé a través de foros de internet y en opiniones, Master D era la mejor valorada para esta especialidad. Llevo varios meses y estoy muy muy contenta con los profesionales que imparten la preparación de mis oposiciones. He tenido libertad para fijar mis horarios, pero también soy consciente de que cada vez nos exigen más en nuestras pruebas para que llegado el momento estemos plenamente preparados. Si comparáis seguramente os quedéis con Master D y sus excelentes programas. ¡Mucho ánimo!

  • Juan J dice:

    Oposito para maestro de primaria y desde el primer momento que consulte opiniones de Master D sabía que me decantaría por ellos para mí formación a las próximas oposiciones. Como todos los que salimos de la carrera, aún ando un poco perdido porque apenas llevo unos meses estudiando, pero a pesar de la presión que supone estudiar tantas horas y el nivel de evaluación de Master D, personalmente me siento muy contento de mi decisión. Cuento con unos enormes profesionales que me están ayudando en cada paso que doy además de la gran cantidad de material que ya me han proporcionado. Os animo a probar con ellos, seguro que estaréis tan encantados como yo.

  • Alberto R dice:

    Yo me prepare el año pasado las oposiciones para Guardia Civil. Aunque tenía trabajo, quería dar un cambio radical a mi carrera e intentar aprobar unas oposiciones. Pase un tiempo planteándomelo y visitando distintos foros en los que gente que ya ha aprobado sus oposiciones o se las están preparando dejaban sus opiniones. Master D era la que con diferencia tenía los mejores feedback y sobre todo más opiniones de gente que había aprobado y me decidí por ellos. Tarde solo año y medio en aprobar, pasando las pruebas físicas más que sobrado gracias a la alta preparación que me habían dado. Además, hubo un tiempo en el que compagine trabajo y estudio y fue posible gracias a los múltiples recursos de Master D para estudiar de forma flexible: vídeos 24h, clases en directo.. De verdad que quede muy contento y lo recomendaría a todos los que se encontraran en mi situación.

  • Ana S dice:

    Soy enfermera y estoy preparando el EIR en Master D. Desde que finalice mis estudios sabía que me iba a preparar esta prueba ya que me daba acceso prácticas sanitarias durante dos años adquiriendo una especialidad. Tras consultar a algunos compañeros de clase, también me informé a través de foros de internet y en opiniones, Master D era la mejor valorada para esta especialidad. Llevo varios meses y estoy muy muy contenta con los profesionales que imparten la preparación de mis oposiciones. He tenido libertad para fijar mis horarios, pero también soy consciente de que cada vez nos exigen más en nuestras pruebas para que llegado el momento estemos plenamente preparados. Si comparáis seguramente os quedéis con Master D y sus excelentes programas. ¡Mucho ánimo!

  • Rocio R dice:

    Hace unos años prepare unas oposiciones para auxiliar administrativo en mi Comunidad autónoma. Se trataban de pocas vacantes cuya plaza se publicó meses antes del examen. A través de un contacto supe que las opiniones de Master D sobre aprobados en este tipo de pruebas eran muy favorables y decidí probar. Primero acudí a informarme al centro de mi localidad y me confirmaron que efectivamente ellos estaban preparando para este examen y me presentaron el temario y metodología de estudio. Aunque fue duro, porque los exámenes de preparación de Master D lo eran (debía sacar un 8 para aprobar), llegado el examen no tuve problema en pasar todas las cuestiones porque iba muy bien preparado. Finalmente aprobé y os recomiendo a todos considerar Master D para la preparación de oposiciones.

  • Sara V dice:

    Hola! Actualmente estoy preparándome a las oposiciones para Policía Nacional y estoy bastante contento. Son unas oposiciones difíciles de pasar y quería prepararme en la mejor academia y con los mejores profesores posibles. Tras revisar opiniones en diversos foros tanto locales como a nivel nacional sobre oposiciones para policía, todas las opiniones sobre Master D coincidían en que es el mejor lugar para recibir una formación teórico-práctica y alta preparación tanto para las pruebas teóricas como para las físicas de la policía. Espero tener tanta suerte como los demás, pero por lo que he visto hasta ahora, os animo a todos los que queráis preparar oposiciones a probar con Master D.

  • Sarito dice:

    Yo me he preparado oposiciones en Master D y creo que tomé de las mejores decisiones teniendo en cuenta que por entonces pasábamos unos años en los que se convocaban muy pocas plazas. Conseguí la mía la segunda vez que me presenté y no pude elegir mejor cuando leí opiniones Master D en la red. Dejo mi post para que todos los que tengáis dudas os acerquéis a vuestro centro Master D más cercano y os asesoren sobre las oposiciones que queráis presentar. El hecho de tener un centro presencial os dará la tranquilidad de tener un profesional que os pueda ayudar cuando lo necesitéis, pero también disponer de los temarios y vìdeos con acceso 24 horas os dará la flexibilidad que muchos necesitan para adaptarse a este duro periodo de su vida. No os arrepentiréis de los resultados. Mucha suerte.

  • Marta Caceres dice:

    En Master D comencé haciendo un curso de especialización para mejorar mi currículum hace unos años. Les elegí por su flexibilidad y gran cantidad de recursos didácticos que ofrecían. Leí opiniones y Master D, además, ofrecía prácticas gracias a que tienen convenio con bastantes empresas de cada una de las especialidades en las que hay cursos. Yo realicé mis prácticas en una escuela infantil en la que tuve la gran suerte de coincidir con unos maravillosos profesionales que me enseñaron todo. Años más tarde he decidido prepararme oposiciones y por supuesto he elegido Master D para ello. Por mi experiencia sé que tendré a mi completa disposición a los mejores docentes y preparadores para que mi paso por las oposiciones sea todo un éxito y pronto sea maestra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.