1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Hasta hace unos años los estudiantes que notaban un talento sobresaliente en el apartado del diseño tenían principalmente dos salidas profesionales. La primera y más lucrativa era la carrera de arquitecto, todavía una de las más prestigiosas del mundo, pero que requiere una capacidad de abstracción gráfica que no todo el mundo puede ofrecer. La segunda consistía en aprovechar todas las opciones de la carrera de Bellas Artes, con sus múltiples salidas artísticas. Hoy en día, sin embargo, el mundo digital lo ha cambiado todo.

Formación online para diseñadores

Los diseñadores gráficos tienen en el ámbito digital un universo único, en el que expandir todos sus conocimientos y sus aplicaciones han demostrado estar limitadas únicamente a la imaginación de los desarrolladores. Por esa razón, Deusto Formación dedica todo un bloque de estudios de formación online a estos profesionales que, en la actualidad, disfrutan de una oferta de salidas profesionales por encima de la media.

Curso de Dibujo Técnico con AutoCAD de Deusto Formación

En primer lugar, Deusto abarca el aprovechamiento del dibujo técnico en el ámbito profesional, constatando su todavía utilidad en diversos campos como el científico, el creativo o el artístico, entre otros.

El Curso de Dibujo Técnico con AutoCAD que Deusto Formación tiene disponible se basa principalmente en el conocimiento práctico y dominio integral de todas las funcionalidades de AutoCAD, en un temario dirigido a diferentes perfiles profesionales, que deseen aprovechar las posibilidades de este software, para cubrir todas las necesidades de las empresas o de los clientes. Arquitectos, decoradores, delineantes, diseñadores, ingenieros o interioristas son algunos de los perfiles que pueden acogerse a este curso y aprovechar profesionalmente todas sus posibilidades.

Curso de Diseño Gráfico Multimedia de Deusto

En el entorno digital más promocional el diseño gráfico multimedia ya no es un aporte de creatividad extra para una página web o aplicación móvil, sino un factor imprescindible del que puede depender en buena medida el éxito profesional o comercial de un desarrollo de este tipo.

Deusto Formación ofrece el aprendizaje de todos los programas multimedia que los diseñadores de esta rama profesional pueden necesitar en su trabajo diario. Se trata de uno de los cursos con más salidas profesionales gracias a la heterogeneidad de la formación ofrecida y a la diversidad de aplicaciones prácticas que tiene.

Curso de Edición y Postproducción de Vídeo Digital

Curso Objetivos Matricula
Dibujo técnico con AutoCAD Proyectos 2D y 3D Abierta
Diseño gráfico multimedia Uso de licencias de Adobe Abierta
Edición y postproducción de vídeo digital   Creación audiovisual Abierta

Curiosamente el sector audiovisual es uno de los que más desarrollo ha disfrutado en los últimos años. Los analistas del entorno digital consideran que el vídeo es la tecnología del futuro que será más utilizada y al mismo tiempo demandada por parte de los usuarios. Los desarrollos anunciados para 2016 de empresas del nivel de Google, Facebook o Microsoft que vuelcan buena parte de sus presupuestos en funcionalidades de audio y vídeo, así lo atestiguan.

Es quizás por esa razón por la que el Curso de Edición y Postproducción de Vídeo Digital de Deusto Formación es uno de los más recomendables para todos los profesionales que estén interesados en las salidas profesionales de este sector.

El dominio de programas como Adobe After Effects o Adobe Premiere Pro CS, entre otros, es imprescindible para los profesionales que deseen un éxito laboral en trabajos de diseñador, animación digital, montaje y edición de vídeo, etc.

Además, estos cursos enfocados a diseñadores con distintos objetivos profesionales cuentan con la inestimable colaboración de ATI, la Asociación de Técnicos de Informática que, junto al valor que otorga Deusto Formación como aval de calidad en todos sus cursos, constituye un reconocimiento importante, a la hora de presentar su realización en cualquier oferta de trabajo.

6 Comments

  • Rober dice:

    Me interesa mucho el curso de postproducción de vídeo digital, necesito formarme en eso para poder avanzar en mi trabajo. ¿Alguna experiencia?

  • Celia dice:

    Hola! Yo lo hice para introducirme un poco en el mundo digital ya que estudié Bellas Artes y en la carrera no aprendí mucho de esto. Es un curso muy completo que te puede servir mucho porque a la vez es muy entendible. Yo te lo recomiendo!

  • GR24 dice:

    ¿Hiciste prácticas?

  • Aurora dice:

    Quisiera saber precios, algún dossier donde expliquen el temario con detalle..

  • Laura Cervera dice:

    Mi experiencia con estos cursos es fantástica. Hasta el momento he hecho dos, uno de Community Manager y otro de Contabilidad Financiera para completar un poco más el Grado en ADE que hice. El primero era totalmente nuevo para mí y me ha encantado, el segundo sí me sonaba todo porque he dado bastante contabilidad en la carrera pero quería refrescar ciertos conocimientos ya que empecé a trabajar y lo necesitaba. Los dos son muy buenos, he aprendido muchísimo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.