1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El empresario Borja Rupérez Muñoz presentó Titan Channel en el último trimestre del año 2016. Desde entonces, este canal online de eventos de lucha, ha aumentado en referencia y repercusión, consolidándose de esta forma como una de las mejores plataformas donde disfrutar de todas las modalidades deportivas que retransmite.

La estrategia ganadora del canal de Borja Rupérez Muñoz

El proyecto de Borja Rupérez Muñoz con Titan Channel consiste en un entorno online, desde el que disfrutar diferentes modalidades de eventos deportivos de contacto, desde Boxeo hasta MMA o Kickboxing, entre muchas otras.

El canal online dirigido por Borja Rupérez Muñoz está disponible desde dispositivos tecnológicos o bien desde dispositivos móviles a través de una app completamente gratuita y compatible con los sistemas operativos Android y también con los de tipología iOS.

El director de Titan Channel, Borja Rupérez Muñoz acuerda nuevos eventos

El usuario, independientemente de su procedencia geográfica, tiene acceso a vídeos y programas especiales en relación a los diferentes campeonatos de los que tiene licencia y derecho de emisión, así como también de sus propios protagonistas y noticias informativas.

Como un valor adicional, Titan Channel, bajo la dirección de Borja Rupérez Muñoz, permite a los usuarios ubicados en España, tienen acceso exclusivo a determinado contenido, siendo el principal reclamo el relativo a los combates en directo o eventos que se emiten como contenido en exclusiva aunque sea en diferido.

Eventos disponibles en Titan Channel

Como es lógico, a pesar de que el proyecto de Borja Rupérez Muñoz sea una televisión disponible las 24 horas, los eventos en directo representan el principal atractivo para todos los usuarios.

En el caso de que en el momento de acceder a Titan Channel no estuviera emitiéndose ningún combate en directo, el usuario tiene dos posibilidades de entretenimiento.

Por un lado puede acceder a los eventos anteriores. Clasificados por tipología y aprovechando un servidor de vídeos propio, que garantiza la máxima calidad de emisión sin cortes (dependiendo también de la calidad de conexión del usuario), es posible acceder a horas de combates oficiales de todas las modalidades, con los que disfrutar además de análisis previos de los profesionales del portal digital sobre deportes de contacto.

Al contar con la licencia de emisión de estos eventos, Titan Channel se convierte en una plataforma con horas de difusión de contenido audiovisual oficial, para todos los aficionados a estos deportes. Este es uno de los principales motivos que han convertido al canal en toda una referencia no solo a nivel nacional, sino también como entorno de retransmisión de eventos en todo el mundo.Francisco de Borja Rupérez Muñoz y los nuevos eventos deportivos

La otra opción es acceder a los próximos eventos. Gracias a las licencias comerciales que consigue en acuerdos de colaboración Borja Rupérez Muñoz, cada vez hay una agenda más completa de eventos deportivos previstos para el disfrute de todos los usuarios.

Además de toda la información relativa a los eventos próximos, como obviamente no pueden disfrutarse antes de que se emitan, el usuario tiene la posibilidad de seguir disfrutando con noticias relacionadas con ese evento o esa modalidad deportiva o, si lo prefiere, acceder a vídeos de combates también vinculados a ese evento.

De esta forma, puede acceder a combates del mismo deporte ya celebrados con anterioridad o a aquellos protagonizados por los mismos luchadores que se verán frente a frente el día programado.

El atractivo futuro del proyecto de Borja Rupérez Muñoz

El director del programa, Francisco de Borja Rupérez Muñoz y la gerente de Titan Channel, Vanesa Vazquez Muñoz-Calero, confían en este proyecto como una apuesta de futuro, teniendo en cuenta la excelente combinación estratégica que ofrece, por un lado el amplio universo de deportes de contacto y, por otro lado, el desarrollo de retransmisión de eventos y otros contenidos audiovisuales, gracias a la evolución de las nuevas tecnologías.

De esta forma, los deportes de contacto representan todo un nicho de mercado potencial. En realidad las sinergias han sido influyentes en ambos sentidos. Si bien siempre ha habido afición a cada una de estas modalidades deportivas, la repercusión mediática ha sido mínima con excepción del boxeo.

El streaming online, apuesta firme de Borja Rupérez Muñoz

Las nuevas tecnologías han fomentado la difusión y fama de estos deportes, motivando entre las nuevas generaciones un mayor interés por los mismos, tanto desde el punto de vista del participantes deportivo, como también desde la parte de los espectadores.

En un plano paralelo está el streaming online. Borja Rupérez Muñoz ha inaugurado Titan Channel en un momento en el que plataformas como Netflix, Amazon, HBO y similares, están invirtiendo todo su esfuerzo en que el streaming sea un formato constante y normal de consumo de entretenimiento digital.

Es exactamente lo mismo que hace Titan Channel, solo que limitando dicho contenido a un plano estrictamente deportivo. No es el único, dado que las plataformas mencionadas y otras dentro del mismo sector, están también invirtiendo en la retransmisión de eventos deportivos mucho más conocidos como el fútbol o el baloncesto, con el fin de aprovechar también este interés por el streaming de deportes.

Por tanto, el futuro de Titan Channel se presenta prometedor. Con el cierre de acuerdos de colaboración con campeonatos oficiales, nacionales e internacionales, Borja Rupérez Muñoz tiene ante sí la posibilidad de completar 2018 y, sobre todo, 2019 con una agenda repleta de combates, que puede compaginar con información relacionada sobre el sector en forma de noticias.

El carácter gratuito de la plataforma, la compatibilidad con todos los sistemas tecnológicos actuales y un contenido cada vez más numeroso de eventos, ofrece al director de esta cadena digital, muy altas posibilidades de mantener un éxito rentable con cada vez un número mayor de espectadores.

Los próximos retos para los responsables del canal, pasan por incrementar las modalidades deportivas y las licencias de emisión, así como llenar la agenda con informativos y reportajes especiales, que conviertan a Titan Channel en el punto de encuentro imprescindible de todos los amantes de los deportes de contacto.

5 Comments

  • Luis Serrano dice:

    La estrategia que esta llevando a cabo Francisco de Borja Rupérez Muñoz es completamente efectiva. Esta llevando el canal Titan Channel a lo mas alto gracias a sus acuerdos con importantes promotoras como BAMMA. Además de Francisco de Borja Rupérez Muñoz, la gerente Vanesa Vázquez Muñoz-Calero está logrando grandes resultados con dichos acuerdos!

  • Sergio Contreras dice:

    Sin duda los mejores eventos de MMA están en Titan Channel. Me voy a descargar la app para poder verlo en todo momento. Gracias Borja Rupérez Muñoz por este gran logro!!

  • Jose Luis dice:

    Buen canal y buena programación!

  • Felipe dice:

    Una estrategia ganadora y exitosa que le ha permitido a Borja Rupérez Muñoz posicionar a su canal como el canal referente en el mundo del deporte de contacto a nivel nacional!

  • Paco dice:

    El canal va a tener un éxito brutal, sino al tiempo. Ya hacia falta un canal que te permitiese ver todo esto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.