1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

El Grupo Bizpills es uno de los referentes del desarrollo de cursos e-learning de nuestro país, gracias a su implantación de proyectos tecnológicos a medida de Recursos Humanos y al constante desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas.

Bizpills ayuda a las empresas

Bizpills, consultora tecnológica de recursos humanos

Bizpills se define como una de las principales consultoras tecnológicas relacionada con los recursos humanos y que, principalmente a través de cada uno de sus proyectos, se encarga sobre todo de crear algunas metodologías totalmente innovadoras relacionadas con la formación de los empleados de las empresas que se encargan en algún momento de solicitar sus servicios. Con todo ello, los empleados de este tipo de empresas conseguirán mejorar en su trabajo de una forma mucho más sencilla y su trabajo a largo plazo será mucho mejor en la misma.

Con respecto a Bizpills destacan especialmente sus métodos de enseñanza a la hora de preparar a los trabajadores de cualquier tipo de empresa. En este sentido, Bizpills se encuentra en el top ten con respecto al resto de las empresas consultoras de recursos humanos debido principalmente a su forma de trabajo y a sus cursos, que pueden realizarse de forma autónoma desde cualquier lugar, estés donde estés. De esta forma, gracias a todas sus técnicas y metodologías, sus trabajadores están mucho mejor formados, además de que su motivación y su producción aumentan de forma muy considerable. Toda la empresa en su conjunto se beneficia, lo que crea grandes ventajas a largo plazo. Bizpills gracias a todo ello ha conseguido posicionarse como una de las mejores empresas en todo el mundo y, lo mejor de todo, es que su gran éxito continúa creciendo.

¿Qué recursos utiliza?

Hay que destacar de esta consultora, principalmente, los recursos que utiliza y que son principalmente tecnológicos. Gracias a este tipo de metodologías usadas por Bizpills, no tendrás que preocuparte del material, ya que todo se realizará de una forma totalmente online. Bizpills, por todo ello, se encuentra muy concienciada en la formación de los trabajadores a través de los cursos e learning y a su vez ofrece todo tipo de soluciones tecnológicas a las empresas que le soliciten sus servicios.

Una de las características principales de Bizpills es el dinamismo que presenta a través de la realización de cada una de sus tareas usando de esta forma innumerables recursos. Todos ellos resultan verdaderamente atractivos para los trabajadores de las empresas.

Entre sus sistemas de aprendizaje, por su parte, destaca principalmente uno de los más novedosos que se basa principalmente en la gamificación, verdaderamente útil para el aprendizaje.

Con su fundación en 2002, comenzó ofreciendo contenidos e-learning como cursos, simuladores o incluso juegos; actualmente ofrece muchas más soluciones tecnológicas, a través de las cuales busca formar a los empleados de empresas, incrementar su productividad y aumentar el desarrollo profesional de los empleados. Comprometida con mejorar los resultados de negocio mediante metodologías únicas y tecnología de última generación, Bizpills se ha consolidado como empresa española líder de su sector. A través de su innovadora metodología, marcada por su filosofía de People Effectiveness, consigue alcanzar sus tres objetivos principales, clave del éxito de su programa para empresas.

Bizpills ayuda a los recursos humanos

Al ofrecer servicios adaptados a la situación de cada cliente y soluciones orientadas a mejorar la productividad de las personas, consiguen incrementar los resultados de negocio y, de esta manera, el cliente es capaz de alcanzar sus objetivos empresariales y reforzar su estrategia corporativa.

Utilizan además una tecnología propia, se agilizan los procesos de creación e implantación, lo que se traduce en una reducción del tiempo invertido tanto en su lanzamiento como en su utilización. Para ello, analizan al detalle las necesidades y requerimientos de sus clientes y aplican soluciones tecnológicas a su medida.

Las cuatro tecnologías de Bizpills

Para alcanzar estos objetivos, Bizpills cuenta con cuatro soluciones tecnológicas desarrolladas por el propio grupo. En 2008 lanzaron su plataforma OKN, una plataforma tecnológica para gestionar procesos de Recursos Humanos. Tras la crisis económica mundial, en 2010 presentó su plataforma B-Talent. Esta permite identificar, medir y potenciar competencias, habilidades y comportamientos. 2011 supuso el año de una nueva generación de cursos online gracias a Hi-Impact, que ofrecía formatos revolucionarios de cursos on-line de alto impacto y servicios en la nube, así como en Quizfit, plataforma de gamificación para la formación que nació en el año 2015.

Todos estos datos son la carta de presentación de un holding empresarial con más de 13 años de experiencia centrado en el crecimiento personal de cada empresa, desarrolladores de sus propias plataformas tecnológicas y cursos personalizados online.

Leave a Reply

Your email address will not be published.