1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (41 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

La mayoría de las empresas que venden artículos de licencias al por mayor desarrollan su estrategia de venta en Internet a través de sus propias tiendas online. Es lo más lógico, puesto que así aprovechan todo el potencial que ofrece Internet para hacer llegar sus productos de licencias al comercio minorista que será el que, normalmente, lo comercialice para el consumidor final.

La mejor opción para los proveedores mayoristas de licencias es zentrada.

En ocasiones, el esfuerzo de lanzar su propia web con una tienda online asociada puede no cumplir las expectativas de estos vendedores de productos de licencias al por mayor. Una tienda online requiere de una inversión promocional alta para conseguir sobresalir por encima de la competencia. Cabe preguntarse si existen otras vías que los proveedores mayoristas puedan explorar y que puedan resultarles más efectivas y rentables.

Zentrada, plataforma líder europea para mayoristas de licencias

Los mayoristas de licencias, como cualquier otro sector, necesitan conocer recursos y plataformas que les ayuden en el desarrollo de su trabajo cotidiano dentro del mundo online. Plataformas como zentrada, la líder europea en ventas al por mayor dirigidas al comercio minorista, concentran en un mismo entorno a una comunidad de compradores profesionales minoristas que van buscando esos productos de licencias, entre otros artículos.

Su oferta se concreta en un amplio surtido de artículos procedentes del catálogo de diferentes proveedores europeos que venden sus productos a precios al por mayor. Así pues, constituye una excelente opción para que los mayoristas de licencias promocionen su catálogo entre su público objetivo.

¿Qué puede ofrecer a los mayoristas de licencias?

La venta al por mayor de productos de licencias de una gran variedad, como por ejemplo Disney, Hello Kitty, Barbie, Minions… representa buena parte de la actividad comercial que se produce en zentrada, que también incluye comercio entre empresas del sector textil, moda, ropa y accesorios, regalos, casa-jardín y decoración, joyas y relojes, deporte y ocio, salud y cosmética…

Por lo tanto es un lugar propicio para el establecimiento de relaciones comerciales entre proveedores mayoristas y comercios minoristas en torno al mercado de productos de licencias.

La plataforma zentrada concentra la oferta y la demanda, conecta a un gran número de comercios minoristas con proveedores mayoristas radicados en Europa.

zentrada vende productos de licencia

Principales beneficios de pertenecer a zentrada

Entre los beneficios que zentrada ofrece a los proveedores mayoristas destacan los siguientes:

  • Alta gratuita para los proveedores mayoristas. Sólo se les cobran comisiones en el caso de ventas realizadas con éxito.
  • Promoción de su catálogo ante numerosos compradores profesionales minoristas.
  • Venta de su catálogo en 8 plataformas en distintos países europeos. Abre muchas posibilidades a aquellos proveedores mayoristas que busquen posicionarse en otros países. Muy recomendable para las empresas en expansión internacional.
  • Seguridad y la protección 100%: las relaciones comerciales en zentrada cuentan con la garantía del sistema TradeSafe. Lo proveedores mayoristas quedan protegidos frente a impagos y reclamaciones repetidas e injustificadas.
  • Integración automática del catálogo de productos en la plataforma.
  • Traducción automática del catálogo y del perfil del proveedor a los 8 idiomas en los que trabajan las diferentes plataformas.
  • En zentrada el proveedor mayorista cuenta con una práctica e intuitiva herramienta de gestión de ventas.
  • El soporte y servicio de atención al cliente, se ofrece al proveedor en su propia lengua materna.

Leave a Reply

Your email address will not be published.