1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (40 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Para todas aquellas empresas que sean mayoristas de licencias Disney, la plataforma zentrada, líder europea especializada en la venta al por mayor dirigida al comercio minorista, es una excelente opción para dar a conocer su catálogo.

zentrada, mercado para la venta productos de licencias al por mayor

¿Dónde encuentran los mayoristas de productos de licencias compradores?

Muchas empresas que venden al por mayor estos productos de licencias se lanzan en Internet con la apertura de sus propios comercios online. Es la solución más inmediata y la que parece más lógica, y con un buen enfoque podría llegar a tener cierto éxito. El problema llega a la hora de atraer a los potenciales clientes del comercio minorista hasta esa tienda online recién creada que vende al por mayor productos de licencias Disney. Supone un esfuerzo promocional mucho más grande de lo que la mayoría de mayoristas había previsto y en muchas ocasiones no cubre las expectativas.

Existen otras estrategias más provechosas que pasan por vincularse o asociarse con plataformas que ya concentran al público potencial, a través de las cuales ya trabajan los comercios minoristas, dentro de una red de compradores profesionales que va buscando esos productos de licencias Disney.

Una de estas plataformas es zentrada, una red de compra-venta que ofrece un gran surtido de productos al por mayor para el comercio minorista, con las máximas garantías de seguridad.

Zentrada conecta la oferta de los mayoristas de licencias con la demanda del comercio minorista

Zentrada concentra la oferta y la demanda en torno a los productos de licencias al por mayor. Aparte de proveedores mayoristas de licencias, a través de zentrada venden sus productos proveedores mayoristas de ropa, calzado, regalos, deporte y ocio, salud y cosmética…

A través de zentrada el comercio minorista puede adquirir todo tipo de productos de licencias Disney al por mayor, proporcionados por proveedores de toda Europa. Es decir, todo tipo de prendas de ropa, bolsas y artículos en general personalizados con los personajes más emblemáticos de la factoría Disney: Mickey Mouse, Frozen, princesas Disney, La patrulla canina, Star Wars… que hacen las delicias de los más pequeños.

zentrada mayorista de productos disney

Ventajas de pertenecer a zentrada para los proveedores de licencias

Los proveedores de licencias pueden beneficiarse de las numerosas ventajas que ofrece zentrada a sus asociados:

  • En primer lugar, ya hemos hablado de su amplia red de compradores profesionales. A través de zentrada los proveedores mayoristas de licencias o de cualquier otro sector pueden ofrecerles todo su catalogo de productos.
  • Por otro lado, zentrada representa una oportunidad de oro para todas aquellas empresas que se encuentran en fase de expansión internacional, ya que es una auténtica ventana abierta al mercado europeo. Dispone de 8 plataformas en otros tantos países que trabajan en diferentes idiomas. Los mayoristas pueden ofrecer sus productos en todas ellas. Los servicios de integración del catálogo y de traducción al idioma correspondiente, los facilita la misma plataforma.
  • El alta en zentrada para los proveedores mayoristas es gratuita, sujeta a comisiones que se derivan de las ventas que se realicen con éxito.
  • Una de las características más destacadas de zentrada es su sistema TradeSafe que ofrece protección y seguridad 100% en las transacciones que se realicen y que protege a los proveedores mayoristas de licencias en los casos de impagos y reclamaciones repetidas e injustificadas.
  • Zentrada ofrece una práctica herramienta de gestión de ventas a sus proveedores y un servicio de atención al cliente en su propio idioma.

Leave a Reply

Your email address will not be published.