1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Wayo Technology, una startup de Lorenzo Ballanti que dará que hablar

CEO Lorenzo Ballanti

Cada vez son más las startups que se pueden encontrar, pero sin duda, la compañía de Lorenzo Ballanti, Wayo Technology ha creado una aplicación muy interesante para cualquier persona.

Como decimos, no siempre las startups disponen de todos los elementos necesarios para poder triunfar, pero en esta ocasión, el Proyecto Wayo dispone de todo lo necesario para revolucionar el mercado y ayudar a gran parte de la población.

Este proyecto se trata de poder localizar cualquier tipo de objeto, animal, persona o vehículo, de manera que sepas siempre en que lugar se encuentra y ver la dirección y velocidad a la que se mueven.

Lorenzo Ballanti es el CEO de Wayo Technology y con esta startup lo que pretende es conseguir tranquilidad para muchas personas, sobre todo para los padres con hijos en edad de salir.

Pero no solo podrás localizar personas, sino que si no sabes donde están las llaves o donde has dejado el coche, con esta aplicación y/o dispositivo podrás saberlo en un momento. Y es que, podrás descargarte WayoAPP y comprar también el dispositivo Wayo GPS, dependiendo de tus necesidades. En el caso de la aplicación lo que consigues es que tu teléfono móvil actúe como localizador, y comprando el dispositivo Wayo GPS podrás colocar el aparato donde quieras: en el coche, en la mochila de tu hijo/a, etc.

Con Wayo Technology muchos padres estarán tranquilos

Tal y como comentó hace un tiempo Lorenzo Ballanti, la finalidad de este proyecto Wayo no es la de vigilar a las personas o a los hijos, sino que su objetivo es garantizar la tranquilidad de los padres, por ejemplo. Si tienes un hijo en edad de salir, gracias a esta aplicación podrás comprobar si ya está volviendo a casa, en que dirección lo hace, a qué velocidad, etc. Todos estos datos hacen que los padres se queden mucho más tranquilos.

Pero aún así, son muchas las funciones que se le pueden otorgar a esta aplicación, pues también se puede utilizar en el caso de querer saber donde se encuentran tus empleados. Por ejemplo, si se trata de trabajo de comercial, con esta aplicación podrás saber si sigue la ruta establecida o si visita a todos los clientes.

Wayo APP y Wayo GPS tienen un gran potencial que se puede aprovechar de muchas maneras, cada persona será la encargada de descubrirlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.