1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

La campaña navideña está en pleno apogeo para todos los comercios del mundo y las tiendas online como Pcgaming365 se esfuerzan en aprovechar todas las opciones potenciales que el sector ofrece.

Descuentos navideños en productos de Pcgaming365

Descuentos para gamers en Pcgaming365

Pcgaming365 es una tienda online especializada en productos tecnológicos, sobre todo relacionados con el sector gaming.

Por esta razón, los descuentos más importantes que ofrece la tienda en todo su catálogo están directamente enfocados para gamers.

Nintendo y PlayStation son las marcas que mejores descuentos consiguen, tanto en las versiones más recientes de sus plataformas, como en otras ediciones más especializadas.

Algunos de los descuentos más importantes pueden encontrarse en las Nintendo 2DS, Nintendo 2DS XL o la más nueva Nintendo Switch. Por su parte, los descuentos en Sony se diferencian entre las versiones de PlayStation 4 disponibles, como la PS4 Sony 1Tb, la PS4 Sony Pro 1Tb, la PS4 1Tb Edición Especial o la PS4 Sony 500Gb, entre otras consolas de la marca.

La tienda online también ofrece una mejoría en la experiencia de juego aprovechando los accesorios de las distintas plataformas. En la actualidad su catálogo es suficientemente amplio como para poder disfrutar de cualquier título con una experiencia inmejorable. Entre los accesorios con mejores precios puede encontrarse desde gamepads hasta fundas, auriculares o tarjetas de memoria con las que incrementar el número de títulos almacenados.

Con respecto a los juegos, Pcgaming365 también ofrece importantes descuentos en algunas de las IP triple A más famosas. Assassin’s Creed Origins, Grand Theft Auto o Resident Evil Biohazard Gold Edition son algunos de los títulos con mejores descuentos, a los que acompañan otros también rebajados como WarCraft, Rocket League, Battlegrounds y muchos más.

Ofertas en informática

La tienda online de Pcgaming365 es un desarrollo de la consultora tecnológica Sovint Sinergias, especializada en servicios informáticos para empresas. Además de identificar para este e-commerce un nicho de mercado con el gaming, también ha ampliado su catálogo con productos informáticos que pueden ser interesantes, tanto para los jugadores de PC, como para los usuarios de ordenador en general.

Pcgamming365 de Claudia Ramírez

Además, la época navideña es uno de los momentos que mejores descuentos y ofertas presenta para los compradores potenciales, no solo por los regalos, sino porque también se identifica esta época como una de las más interesantes a la hora de invertir en ordenadores para casa o la empresa.

En Pcgaming365 hay ordenadores completos o bien se pueden comprar accesorios y periféricos con los que mejorar o ampliar las capacidades de un ordenador, algo realmente frecuente en el caso del gaming.

En la tienda online es posible encontrar desde tarjetas gráficas, placas base y memoria RAM con las que incrementar el rendimiento de nuestra máquina, hasta diferentes modelos de torres, monitores adaptados a los gustos de usuarios y jugadores, así como teclados, ratones y altavoces para una experiencia de juego totalmente personalizada.

Otra opción es escoger los ordenadores portátiles. En Pcgaming365 la oferta de este tipo de productos es muy económica, sobre todo si la opción está entre algunas de las marcas que reciben descuentos durante la campaña navideña.

No obstante, los ordenadores portátiles siempre presentarán un precio menor que sus “hermanas mayores”, entre otros motivos porque en teoría no están preparados para el mismo rendimiento. La evolución del sector sin embargo, ha dado la razón a quienes creían que los ordenadores portátiles podían tener todas las ventajas de la movilidad y ninguna desventaja con respecto a los de sobremesa.

Solo hay que escoger materiales de primera calidad como discos duros SSD, procesadores tipo Intel i7 y las mejores memorias RAM, tarjetas gráficas y fuentes de alimentación, con los que exprimir al máximo el potencial de estos productos.

Pcgaming365 ofrece descuentos en multitud de modelos dentro de este sector, por lo que es posible ajustar el presupuesto sin tener que renunciar a la potencia.