1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La tienda online de productos tecnológicos Orbizalia, ha incluido en su catálogo uno de los modelos más solicitados de Beats, los auriculares Beats Solo 3 Ultra Violet.

Orbizalia y las prestaciones de los auriculares Beats Solo 3 Ultra Violet

Estos auriculares son considerados tanto por expertos profesionales en el sector del audio digital, como por los propios usuarios que tienen la ocasión de disfrutarlos, como los mejores accesorios para iPhone en cuanto a sonido de alta calidad.

La oferta de auriculares Beats Solo 3 Ultra Violet en Orbizalia

Orbizalia dispone de una amplia gama de auriculares Beats para iPhone. Prácticamente todas las ofertas disponibles son idénticas en cuanto a precio y garantía, sin embargo el diseño único del modelo Ultraviolet es lo que lo hace tan especial.

Los auriculares Beats Solo 3 Ultra Violet se presentan en una atractiva combinación cromática en violeta y blanco, que es imposible que pase desapercibida. El tono violáceo abraza su diseño exterior hasta la zona de las almohadillas, en un efecto de degradado visual sumamente llamativo.

Como elementos de relieve, se superponen dos sujeciones a los lados, que sirven para regular la anchura del periférico y que identifican el carácter inalámbrico (wireless) del modelo de Beats. También cuenta con el característico logo de la marca en la zona externa de las almohadillas.

El blanco se contrasta en la parte interior en la diadema así como también en toda la zona de las almohadillas. El efecto transmite tanto elegancia como sofisticación, siendo perfecto para llevar en cualquier momento del día y en cualquier situación.

Prestaciones de los auriculares Beats Solo 3 Ultra Violet

Para los amantes del audio de la mejor calidad, los auriculares de Beats constituyen el mayor avance tecnológico del sector. Además, están desarrollados específicamente para funcionar con iPhone, por lo que la integración con estos dispositivos móviles es perfecta.

Los auriculares Beats Solo 3 Ultra Violet que están a la venta en Orbizalia cuentan con 40 horas de autonomía, con una carga rápida de solo 5 minutos que proporciona 3 horas completas.

Como es corriente en los auriculares Beats, este modelo pesa solo 215 gramos con lo que facilita total libertad de movimientos. Integra micrófono para poder comunicarse con total calidad en llamadas entrantes. Los controles que tiene permiten tanto gestionar las llamadas como el audio que se quiere disfrutar, así como también conectar directamente con Siri, el asistente virtual de Apple.

Por descontado, los auriculares Beats Solo 3 Ultra Violet cuentan con toda la calidad y nitidez de sonido que la marca proporciona a través de todos sus modelos. La mejor opción para escuchar tu música o cualquier audio procedente desde tu iPhone.

¿Por qué comprar este modelo en Orbizalia?

Orbizalia es una tienda online desarrollada por la consultora tecnológica Sovint Sinergias. Uno de los valores añadidos de este e-commerce es que tiene licencia oficial de comercialización de Apple, entre otras muchas marcas.

Esto significa que puede ofrecer en su catálogo dispositivos como los auriculares Beats Solo 3 Ultra Violet al mejor precio del mercado, por lo que esta es una oportunidad única para conseguir estos auriculares a un coste mínimo.

Orbizalia además ofrece la seguridad que supone contar con una empresa como Sovint Sinergias en su desarrollo. El usuario puede tener la total tranquilidad de comprar online sus productos y, junto a ello, disfrutar de la garantía y el trato personalizado que ofrece este comercio electrónico.

A todo ello se le añade el catálogo de dispositivos de diferentes marcas en el sector tecnológico, pero sobre todo de Apple. Lo que permite al usuario adquirir desde iPhones hasta otros accesorios con los que mejorar la experiencia con sus auriculares Beats Solo 3 Ultra Violet.

Leave a Reply

Your email address will not be published.