1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

La tienda online de Orbizalia sigue en crecimiento. Este e-commerce desarrollado por la consultoría tecnológica Sovint Sinergias está especializado en la venta online de dispositivos, plataformas y productos informáticos. Sin embargo, Orbizalia siempre ha tenido en lugar destacado a los productos de Apple.

compar artículos Apple en Orbizalia


Orbizalia, con licencia comercial de Apple

Orbizalia vende productos oficiales de Apple gracias a la licencia comercial que tiene con la empresa estadounidense. Esta licencia le permite comercializar productos de la marca Apple a un precio competitivo. De hecho Orbizalia tiene la capacidad para escoger el precio de los productos Apple en función de las condiciones del mercado y las opciones de rentabilidad que pueda conseguir. Es decir, que no necesita esperar a que Apple realice alguna promoción o descuento para que esta tienda online lo aplique.

La licencia comercial de Apple también le permite a Orbizalia contar con la posibilidad de vender todos los dispositivos de la marca, conforme estos vayan saliendo al mercado. Esta es una de las muchas razones por las que Orbizalia tiene una ventaja competitiva importante.

Sobre todo en lo referente a stock de modelos anteriores. No todos los usuarios están interesados en dispositivos último modelo, sin que a veces prefieren modelos anteriores, que no son fáciles de conseguir.

Apple es conocida por no guardar un excesivo catálogo de modelos anteriores. Por esa razón, tiendas como Orbizalia suponen una buena oportunidad para aquellos usuarios interesados en estos smartphones.

El efecto de los nuevos iPhone en Orbizalia

El pasado mes de septiembre Apple hizo la presentación oficial de sus nuevos iPhone (modelos X, 8 y 8 Plus). Sin embargo el precio de estos dispositivos ha provocado un efecto un tanto imprevisto, que es la preferencia por modelos anteriores disponibles a precios más asequibles.

En Orbizalia además de las novedades de Apple, también es posible encontrar algunos dispositivos iPhone modelo 7 muy asequibles de precio y sus características, como en el momento en el que salieron a la venta, siguen estando muy por encima del resto de smartphones del mercado, por lo que siguen constituyendo una compra atractiva.

Curiosamente, otro de los efectos del nuevo lanzamiento de iPhone es muy distinto, se trata de la búsqueda de dispositivos de otras marcas, para las que Orbizalia también tiene licencia y precios bastante competitivos.

Pero más allá de buscar específicamente smartphones de la marca Apple, hay usuarios que han visto una oportunidad con los nuevos modelos y es la integración con otros dispositivos y productos informáticos.

Como muchos usuarios saben, una de las mayores características de la marca Apple, consiste en que su verdadero potencial solo se exprime cuando se conecta un iMac con un iPhone, un iPad con un Apple TV, etc. Por esta razón, el impulso que han tomado los productos de telefonía de Apple tras la reciente presentación de la compañía, ha derivado a muchos usuarios a fijarse en otro tipo de dispositivos.

Orbizalia mantiene la licencia comercial con Apple para cualquier producto de la marca. Por esa razón es posible encontrar iMac, Mac Mini, Mac Pro, MacBook, Apple TV, accesorios para iPad, para iPhone, para iPod…

Con la ventaja competitiva del precio, Orbizalia se ha presentado como una de las mejores opciones para aquellos usuarios interesados en comprar nuevos productos de Apple con los que complementar los que ya tienen o piensan adquirir en el futuro.

Orbizalia distribuidor Apple

La seguridad de Orbizalia en su especialización con Apple

Otra de las ventajas que Orbizalia presenta con respecto a la competencia es su especialización. Las tiendas online, sobre todo aquellas volcadas en la venta de dispositivos tecnológicos, aprovechan la saturación del mercado para ofrecer un amplio catálogo de todas las marcas existentes.

Orbizalia opta sin embargo por la especialización en Apple. Tiene también un catálogo de smartphones y otros productos de otras marcas, pero la mayor parte de su oferta proviene de la marca Apple.

Esto ofrece al comprador la seguridad de estar ante una tienda online donde están especializados en los productos de una sola marca, lo que implica que se han preocupado por seleccionar los dispositivos más útiles y atractivos para los compradores.

Por otro lado, esta especialización tiene una consecuencia directa sobre el catálogo que Orbizalia pone en disposición de sus usuarios y es la cantidad de opciones. En una tienda online de este tipo de productos, pocos modelos implica calidad. El hecho de haber escogido Apple con preferencia ya es reflejo de la importancia que Orbizalia otorga merecidamente a la calidad de los smartphones.

Pero además, los modelos de iPhone presentes huyen de polémicas y conflictos, presentándose por esta razón solo aquellos smartphones que tienen tanto salida comercial como opciones potenciales de ofrecer una buena experiencia al cliente.

Orbizalia está en el momento y lugar adecuado

Todos los factores que se pueden aprovechar en un entorno comercial se han alineado para que, tiendas online como Orbizalia, tengan todo de cara a la hora para obtener un éxito comercial.
Por un lado están los productos que venden. Los teléfonos móviles son los actuales reyes de la tecnología, líderes en cifras de venta y el objeto siempre en comercialización que todas las marcas desarrollan continuamente.

En este ámbito, Apple concretamente ha sido una de las marcas que mejor ha sabido fusionar la utilidad del teléfono móvil con la experiencia del cliente y, por tanto, sus productos son de los de mayor aceptación.

Por otro lado el comercio electrónico en España está en su mejor año. Las ventas crecen trimestralmente, la confianza en los entornos online como Orbizalia es cada vez mayor y ya no es considerada igual de factible la compra de un teléfono móvil en una tienda oficial como en una tienda online especializada o multimarca. Lo importante es que si en Orbizalia tienen un iPhone más económico, el usuario tiene plena confianza y seguridad para comprarlo antes en ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published.