1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Después del éxito de las dos anteriores ediciones del Certamen de Fotografía Signo editores, la tercera convocatoria está siendo, de forma segura, un punto de encuentro de grandes artistas que desde sus objetivos encuentran una forma distinta de contar algo al mundo.

Opiniones del certamen de la editorial

El Certamen está teniendo lugar desde 21 de marzo hasta el próximo 21 de junio de 2018 a las 12:00 horas. Una vez cerrado el plazo de subida y votación de fotografías comenzará el periodo de selección por parte del Panel de Expertos.

El Certamen de Fotografía está organizado por Signo editores con el objetivo de fomentar la cultura y promocionar la fotografía en sus diferentes vertientes. Se podrá participar en el sitio web dentro de varias categorías generales: Arquitectura, Fotografía de calle, Naturaleza, Fotoperiodismo de actualidad, Paisaje y Retrato. Además contará con dos categorías especiales: Tu historia y Open, siendo esta última la única con votación popular.

La convocatoria la completa el Premio Especial del Jurado, una categoría que valorará un trabajo fotográfico completo por calidad, contexto, trayectoria y experiencia del autor. Signo editores confía en una alta participación en el III Certamen de Fotografía, según las opiniones generadas en anteriores ediciones.

En palabras de la editorial, hay tres palabras que definen su personalidad. Un equipo comprometido con la cultura, cercano a sus clientes y en constante renovación. Ideas que subyacen en la organización del Certamen que cuenta con un buen número de expertos de esta disciplina para valorar los trabajos presentados.

50 fotografías con historia, carta de presentación de una nueva línea editorial

El libro 50 fotografías con historia, editado por Signo editores, propone al lector un recorrido por ochenta años de esta disciplina artística en España, desde los profesionales de las primeras décadas del siglo XX a las propuestas más actuales, todo desde un punto de vista en el que prima el análisis de la mirada del fotógrafo y el contexto histórico en el que fueron tomadas esas imágenes.

Un libro para aficionados o profesionales que deseen conocer los nombres propios de la fotografía en España y que viene a afianzar la idea que ya existía en el Certamen organizado por la editorial: seguir acercando la fotografía al público y ayudando a fomentar y generar nuevos espacios en el tejido de la cultura visual.

Fechas del certamen ofrecido por Signo editores

Signo editores confía en una alta participación según las opiniones

Tras más de cuatro años organizando Certámenes de fotografíaSigno editores ha cosechado buenas críticas y opiniones por parte de medios especializados y generalistas sobre la calidad de los trabajos galardonados. Buena prueba de ello, también, son las opiniones vertidas por los ganadores en diferentes convocatorias, fotógrafos experimentados o emergentes que valoran el impulso generado tras el Premio y el trato recibido por parte del equipo editorial.

Signo editores lleva 40 años en el sector editorial con colecciones donde prima la calidad del contenido y de los materiales, lo que es muy apreciado por los autores de las obras. Aún más cuando uno de los principales objetivos es, difundir la cultura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.