1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

La operadora Yoigo es una de las marcas referencia en el mercado de las telecomunicaciones en España. Desde que se unió al Grupo MásMóvil, se ha notado una mayor agresividad en su actividad promocional, con ofertas que están motivando las opiniones más positivas de los clientes y usuarios.

No obstante, la compañía ya presentaba originalmente un gran valor añadido en lo referente a su oferta de teléfonos móviles.

opiniones de las ofertas en moviles de yoigo

Opiniones sobre las ofertas en teléfonos móviles

Cuando muchas compañías comenzaron a reducir la cantidad (y también atractivo) de sus ofertas relacionadas con la compra de teléfonos móviles, Yoigo se mantuvo en la tendencia en base a contratos de larga duración, en los que al final la compra del teléfono móvil resultaba un ahorro.

De hecho, actualmente mantiene esta misma estrategia. Uno de los últimos ejemplos lo personifica el famoso iPhone X, que también está disponible en nuevos contratos con la compañía. Con un cómodo periodo de 24 plazos y vinculado a tarifas atractivas como La del Cero 5 Gb, el usuario puede al final del trayecto adquirir el terminal, consiguiendo de esta manera un ahorro de 200 euros respecto al precio que se requiere en tiendas oficiales o con otras operadoras.

Como es lógico, las opiniones sobre estas ofertas valoran positivamente la posibilidad de conseguir los mejores smartphones del mercado, sin una inversión económica que suponga un esfuerzo puntual para el ahorro del usuario.

opiniones smartphone yoigo

Opiniones sobre Yoigo y sus ofertas en tarifas de móviles

Además de los modelos de teléfonos móviles incluidos en sus ofertas, Yoigo ha mejorado considerablemente en lo que respecta a las tarifas vinculadas a estas compras. Si bien sus tarifas ya fueron disruptivas, por ejemplo en lo que respecta a paquetes de datos, en la actualidad apuesta también por la ocasión económica.

Como es propio de Grupo MásMóvil y de las compañías pertenecientes a este conjunto de operadoras, las promociones temporales con una reducción de precio constituyen una base importante del gancho comercial.

Es por ello, que es bastante frecuente encontrar las tarifas de móviles de Yoigo con alguna rebaja, por ejemplo del 20%, en una duración de varios meses. Aquí las opiniones apoyan la estrategia de Yoigo por las dos principales opciones que suelen comercializar.

Es posible que Yoigo presente una oferta de tarifa de móviles reducida durante unos pocos meses. En esos casos, sin más servicios o productos relacionados, el compromiso de permanencia suele limitarse al mismo periodo en el que dura la promoción. De esta forma, el usuario puede desvincularse de la tarifa y optar por otra que resulte más atractiva a sus intereses o en la que pueda aprovechar otra promoción.

La otra vía que suele aprovechar Yoigo y sus clientes es la de relacionar la oferta temporal con una promoción exclusiva, como la mencionada del iPhone X. En este caso, por ejemplo, la oferta de una reducción del precio un 20% dura unos meses y, posteriormente, recupera el valor original, mientras que el compromiso de permanencia se extiende a 24 meses.

En estos casos las opiniones de los clientes sobre estas ofertas de Yoigo reconocen atractivo el gancho promocional y prefieren que luego se recupere el precio original de la tarifa, a tener que pagar más por un smartphone que al final les supone un ahorro económico importante.

Opiniones sobre las ofertas convergentes

Por último, quedan las ofertas convergentes de Yoigo como las que mejores opiniones consiguen. Desde el momento en el que la compañía unificó en unas ofertas conjuntas los servicios de conexión a Internet por fibra óptica y telefonía móvil, el interés de muchos clientes fue en un crecimiento constante.

En la actualidad, Yoigo mantiene estas ofertas convergentes como una de las principales vías de su negocio y las opiniones sobre la misma siguen siendo muy favorables. Los clientes consideran muy interesante el ahorro económico que ofrecen al juntar en una sola factura diferentes servicios de telecomunicaciones, así como también la comodidad que supone