1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

En nuestro artículo de hoy queremos hablar de una nueva propuesta para aprovechar el tiempo de ocio al menor coste posible. Esta propuesta tiene nombre propio: Ocioneo. Se trata de un programa de suscripción mediante el cual obtener descuentos y devoluciones en los planes de ocio y tiempo libre, tales como entradas para eventos, reservas en restaurantes o alojamiento en hoteles, entre otros.

Ocioneo es, por tanto, un producto destinado a que sus suscriptores obtengan el mejor precio en ocio y tiempo libre. Para ello, cuenta con acuerdos estratégicos de colaboración con algunas de las marcas de referencia de este sector. Podemos citar, por ejemplo, a la red de hoteles Hotelopia, las plataformas de compra de entradas Ticketmaster y Entradas.com, la red de restaurantes Eltenedor, el portal de viajes Rumbo.es o el servicio de comida a domicilio La Nevera Roja.

Ocioneo

Como vemos, la oferta de ocio es amplia, por lo que los usuarios de Ocioneo encontrarán las promociones, descuentos y devoluciones que deseen en una amplia gama de productos y servicios.

Se trata de un programa de suscripción al que cada día se suman más usuarios, por lo que podemos decir que Ocioneo opiniones de quienes ya conocen el programa son todas ellas positivas. Y tú, ¿todavía no conoces Ocioneo?

Consigue el mejor precio en ocio con el programa de suscripción de Ocioneo

El programa de suscripción de Ocioneo cuenta con una suscripción estándar consistente en una cuota mensual de tan solo 12,99 euros. Ello sin contar con el periodo de prueba inicial, el cual da derecho a disfrutar de las ventajas del programa de forma totalmente gratuita durante el primer mes. Además, al darse de alta en el programa el usuario recibe dos cupones de devolución por un valor total de 40 euros para utilizar en cualquiera de los restaurantes de la red de Eltenedor.

Durante el tiempo en el que dure la suscripción, el usuario del programa tiene derecho a hacer uso de los descuentos de Ocioneo sin ningún tipo de restricción y siempre podrá disfrutar de las ofertas de este programa en el momento que desee.

Estas devoluciones y descuentos se pueden aplicar, bien de forma directa, o bien por medio de códigos promocionales. El primer caso es, por ejemplo, el de la red de hoteles de Hotelopia, la cual dispone sus precios con el descuento aplicado a todos los usuarios del programa Ocioneo. El otro caso lo encontramos en los casos de comida a domicilio por medio de la plataforma La Nevera Roja, en la cual es necesario utilizar un código promocional en el momento de realizar el pedido.

El mejor precio en restaurantes de la mano de Ocioneo y la red Eltenedor

Gracias a Ocioneo y a su red de restaurantes Eltenedor, los usuarios pueden obtener devoluciones de hasta un 25% en el precio total de las facturas de los restaurantes incluidos en esta red.

Ocioneo

El proceso para acceder a este tipo de devoluciones es muy sencillo. A través de la página web www.ocioneo.com o a través de la app Ocioneo,  el usuario puede comprobar que restaurantes de la red Eltenedor se incluyen en la promoción de Ocioneo. Una vez seleccionado el restaurante la plataforma ofrece la posibilidad de reservar mesa de forma online, porque es totalmente necesario hacer la reserva a través de la página de Ocioneo para poder tener derecho a la devolución del 25% en la factura.

Con este sencillo procedimiento el socio de Ocioneo consigue, de forma rápida, reservar mesa y obtener una devolución del 25% del importe de la factura.

No obstante, el servicio de Ocioneo no se limita a los restaurantes adjuntos al programa, pues también ofrece la opción de disfrutar de la devolución del 25% de importe de la factura en cualquier restaurante de España. En estos casos se limita la devolución a 25 euros por trimestre.

Servicio de entradas de Ocioneo, la forma más fácil y barata de asistir a cualquier tipo de evento

El servicio de entradas de Ocioneo permite disfrutar de la devolución del 25% del precio de las entradas adquiridas a través de la página web de Ocioneo en Ticketmaster y Entradas.com, independientemente del tipo de evento al que se desee asistir: cine, espectáculos, conciertos, etc. El importe máximo de la devolución en estos casos es de 25 euros al mes.

El procedimiento es el mismo que en el caso de la reserva de restaurantes. Todo lo que hay que hacer es entrar en la web de Ocioneo mediante el email y contraseña de usuario y realizar la compra de entradas a través de la propia web, la cual re direccionará a Ticketmaster o Entradas.com . Para disfrutar de este beneficio hay que realizar la compra por este procedimiento, el cual genera un e-mail de confirmación que sirve como justificante de compra a la hora de solicitar la devolución.

Ocioneo, la opción para organizar las vacaciones de la forma más económica posible

Ocioneo también ofrece interesantes ventajas a la hora de organizar las vacaciones. Una de estas ventajas incluye la posibilidad de obtener una devolución del 8% en la reserva de paquetes vacacionales a través de la web de Ocioneo en Rumbo.es. Otra de las ventajas a la hora de organizar las vacaciones la encontramos en la posibilidad de disfrutar de un increíble descuento del 12% al realizar la reserva en uno de los más de 50.000 hoteles incluidos en Hotelopia.

Disfruta con ocioneo

Descuentos en productos gourmet y comida a domicilio con Ocioneo

Otra de las ventajas que ofrece Ocioneo a sus socios es la de adquirir productos gourmet con un descuento del 10% al realizar la compra a través de su página web en Petra  Mora.

Si lo que se prefiere es disfrutar de tu comida favorita en casa, Ocioneo también contempla esa opción, mediante un descuento del 15% en los pedidos realizados en La Nevera Roja. Para disfrutar de este descuento hay que realizar el pedido a través del enlace facilitado en la web de Ocioneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.