Por fin abierta e inaugurada la Apple Store de Madrid

By 24 junio, 2014 Noticias Empresariales No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
tienda apple sol en madrid

Han tenido que abrirse 100 Apple Store para que por fin se pueda abrir una tienda de la conocida marca estadounidense en el centro de la capital de España. En la conocida y castiza Puerta del Sol, en el número 1, se ha abierto esta tienda que pretende hacer las delicias de los amantes de la empresa de la manzana. Es verdad que ya hay otras por Madrid, pero esta es especial por su situación y características.

Esta tienda se ha situado en un edificio del siglo XIX. Tras albergar el Hotel Paris (cerrado hace 4 años), ha sido Apple quien ha probado suerte para conseguir aumentar sus ventas en nuestro país.

En total son más de 6,000 metros cuadrados de superficie construida donde poder disfrutar de todos los productos Apple. Además, como en todas las Apple Store, se contará con el apoyo de un equipo de profesionales dispuestos a ayudar a las visitas. Otro extra de contar con esta gran Apple Store en la ciudad es que se podrá asistir de forma gratuita a los eventos que se organizan para aprender a utilizar los hardware y software de la compañía fundada por Steve Jobs.

La empresa fundada en USA tuvo que conseguir convencer al ayuntamiento para poder dejar a su gusto el edificio. Tras recibir el permiso de obra necesario, la marca se puedo a trabajar para darle el estilo Apple a todo el edificio.

El resultado, como ya han podido comprobar los visitantes de esta tienda, ha sido más que satisfactorio. La marca también está contenta con la acogida por parte de los fans y la prensa, que permitió disparar las ventas durante los primeros días de apertura.

La tienda contará con 150 empleados y además se ha diseñado un genius bar de 360º que está exclusivamente en Madrid. Esto permitirá a los usuarios y empleados estar en contacto directo sin importar donde se siente cada uno. De esta forma el trato con el cliente será muy cercano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.