1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

La constructora castellonense Becsa, dirigida por Gabriel Batalla ha sabido gestionar de la mejor manera, las fuertes nevadas que ha sufrido la provincia de Castellón en el último mes.

La empresa de Gabriel Batalla afronta las nevadas en castellón

El frío temporal, que dejó algunas carreteras colapsadas, no supuso impedimento para el arduo trabajo del servicio de conservación realizado por la constructora, que trató de solucionar en el menor tiempo posible la retirada de la nieve que impedía el tránsito de los habitantes de unos pueblos a otros.

Retirada de hasta 1,35 metros de nieve

Sin duda pocos esperaban una nevada histórica como la de este año en Castellón. Y es que, en prácticamente todos los municipios del interior de la provincia, la nieve acabó cuajando, mientras en el litoral el agua iba dejando inundaciones a su paso.

La empresa de Gabriel Batalla que cuenta tanto con servicios constructivos como integrales, incluye en su plantilla los servicios de conservación vial que se adaptan a cualquier situación en todos los lugares donde trabajan, no sólo Castellón sino también Valencia y La Rioja.

Según los últimos datos, durante las jornadas de retirada de nieve se llegó a extraer entre medio metro y 1,35 metros en las carreteras a 500 metros sobre el nivel del mar, entre las que se encuentran las de los municipios de Vistabella y Xodos, Lucena de Cid y Cortes de Arenoso.

 El trabajo de conservación en la constructora de Gabriel Batalla

Con una experiencia que roza ya los 50 años, los servicios de mantenimiento en la constructora Becsa de Gabriel Batalla han conseguido expandirse de manera que cuenta con diversos proyectos en curso.

Uno de ellos son las obras de conservación de las carreteras de la CITMA en Castellón centro. Un proyecto que abarca desde la jardinería, la limpieza de cunetas y drenajes de las carreteras, las instalaciones de semáforos, y por supuesto, el servicio en caso de nieves o lluvias como sucedía hace unos días.

Pero también puede verse al equipo de mantenimiento de la empresa de Gabriel Batalla realizando la modernización de la red de carreteras de la provincia castellonense.

Leave a Reply

Your email address will not be published.