1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (43 votes, average: 4,74 out of 5)
Cargando…

Con motivo de la fuerte competencia laboral, la mayoría de las empresas valoran muy positivamente al candidato que disponga de una titulación de postgrado, factor que ha tenido muy en cuenta Escuela de Empresa. Es fundamental, por tanto, saber qué especialidades son las más demandadas por las empresas para ayudarnos a decidir qué master queremos realizar. Lógicamente la elección de la especialización irá vinculada al área de los estudios universitarios que hayamos cursado con el fin de darle una continuidad a nuestra formación.Másteres ofrecidos por Escuela de Empresa

En carreras como  Derecho, Administración y Gestión de Empresas, Biología, Relaciones Públicas,  Farmacia o publicidad, las empresas tienen muy en cuenta que el candidato tenga además del título universitario, un título de postgrado en la misma especialidad.

En cuanto a la categoría profesional que queramos conseguir dentro de la empresa, cuanto más alto es el cargo, mayor importancia tiene la formación que tengamos. Para llegar a un puesto de directivo, es fundamental disponer de una formación postgrado, preferiblemente un MBA.

La elección del MBA en Escuela de Empresa

La tenencia de un  MBA es un factor determinante para la elección de un candidato para el puesto de directivo ya que nos aporta los  conocimientos básicos para la organización y gestión de una empresa además de mejorar las capacidades de liderazgo.

Escuela de Empresa dispone de una amplia oferta formativa en máster MBA, entre los que se encuentran los especializados en el área de Dirección Empresarial y Gestión de RRHH,  o del área de Dirección Comercial y Marketing, así como los del área de Medio Ambiente.

Incremento de la demanda de formación en Medio Ambiente

La creciente preocupación por el Medio Ambiente, el impacto y consecuencias de la actividad del hombre sobre él, han hecho que las empresas públicas y privadas busquen cada vez más profesionales con conocimientos en el área de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente.  Consecuencia de ello es el aumento de la demanda en la formación  medioambiental.  El centro destaca por su amplia oferta formativa, siendo su  formación de postgrado en el área de Medio Ambiente una buena elección para trabajar en este ámbito.

Escuela de Empresa pretende ayudarte en tu futuro laboral

Lo más importante en Escuela de Empresa es la inserción en el mundo laboral. Todos los cursos y másteres que ofrece, están destinados a facilitar a los alumnos a conseguir una mejor salida profesional, ampliando los conocimientos adquiridos durante el grado o la diplomatura.

Hoy en día, las empresas de todo el mundo valoran más aún la experiencia en sus nuevos candidatos que, por ejemplo, la cantidad de estudios que estos posean. Son muy conscientes de ello y por esta razón, unos de sus principales valores es ayudar a sus alumnos en la búsqueda de empleo real. A través de su amplia variedad de su programa de prácticas, Escuela de Empresa garantiza que sus alumnos pongan en práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante el curso realizado o el máster. Además, con sus convenios con más de 3.000 empresas de España y de todo el mundo, asegura a un porcentaje de alumnos a acabar con un trabajo fijo en la empresa en la que han realizado las prácticas.

Amplia oferta de sectores laborales

Lo que sí está claro, es que hoy en día, hay sectores laborales en los que podemos encontrar más oferta de empleo que en otros, y en Escuela de Empresa podemos encontrar una gran cantidad de formación destinada a cubrir las vacantes que están ofreciendo las empresas en la actualidad. La formación en postgrado es algo esencial, pero no en cualquier temática. Por ejemplo, la institución ofrece formación de postgrado, másteres y cursos, en ámbitos como la Dirección de empresas, la gestión de recursos humanos, las relaciones sociales en redes sociales, la administración, las finanzas e incluso en todo el campo del medio ambiente. Unos campos en los que las empresas requieren formación y experiencia y en los que ellos son expertos.