1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (49 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Este centro formativo está especializado en la oferta de Programas Máster, Cursos Superiores y Cursos Monográficos. La utilidad de este tipo de formación está fuera de toda duda, sin embargo, las principales opiniones positivas en relación a Escuela de Empresa se centran cada vez más en su política de prácticas profesionales.

Opiniones sobre las prácticas profesionales disponibles con Escuela de Empresa

Convenios de Cooperación Educativa de este centro

La primera vez que un estudiante consulta las posibilidades de prácticas profesionales con este centro, ni siquiera es capaz de abarcar la gran cantidad de compañías vinculadas a este centro de formación.

Tal y como indican las opiniones sobre Escuela de Empresa, esto se debe a que en la actualidad ha llegado a firmar más de 3.000 Convenios de Cooperación Educativa. Además de colaboraciones de diverso tipo, con empresas de todo el país e internacionales.

La notable cantidad de empresas que forman parte de este tipo de colaboraciones con el centro, refuerza las opiniones positivas sobre el esfuerzo que Escuela de Empresa realiza de forma constante en este sentido.

No es para menos, dado que la cantidad de empresas participantes mantiene también un nivel asombroso de calidad, con compañías auténticas referentes de cada uno de los sectores en los que se puede acoger este tipo de prácticas de empresa.

Empresas de referencia como el Santander en el sector financiero, Movistar en el de telecomunicaciones, NH  Hoteles en turismo, Nike en moda y deportes… Los ejemplos se cuentan por millares y siempre con marcas de prestigio.

Valores diferenciales de su oferta from Beatriz Castellón

Opiniones sobre las ventajas de las prácticas profesionales en Escuela de Empresa

El hecho de aprovechar estas prácticas profesionales que ofrece no es un mero recurso para los estudiantes, sino que puede marcar toda una diferencia a la hora de buscar un empleo, en comparación al resto de profesionales que también optan a él.

Por un lado se constata una gran experiencia al haber trabajado con empresas líderes de sus sectores, algo que cualquier otra compañía que valore la posibilidad de contratar a este profesional seguro que lo tiene en cuenta.

Por otro lado, también el conocimiento obtenido sobre la forma de trabajar, el modelo de negocio y rutinas que se adhieren al talente profesional del estudiante que hace las prácticas profesionales, también son elementos que se tienen en cuenta cuando en el currículum se establece que se han realizado prácticas en empresas importantes.

Opiniones sobre las posibilidades de realizar prácticas con Escuela de Empresa

Como resulta lógico, no es la única institución de formación online y a distancia con prácticas profesionales. Sin embargo, sí que se presenta como una de las que mayor igualdad ofrece en cuanto a posibilidades de aprovecharlas para sus estudiantes.

Esto se debe a que todos los estudiantes del centro formativo tienen la posibilidad de realizar este tipo de prácticas. Sin embargo, dependiendo del curso realizado, estas prácticas se realizan por más o menos tiempo.

Así, quienes opten por los Programas Máster, además de obtener un conocimiento más amplio y heterogéneo sobre el sector en el que ha decidido estudiar, también podrán dedicar más horas a las prácticas profesionales en empresas relacionadas directamente con el curso realizado.

De esta forma, podemos diferenciar entre los 3 meses que un estudiante de un Curso Monográfico puede aprovechar con empresas del sector y hasta 12 meses que los estudiantes de Programas Máster pasan en prácticas profesionales, con el consecuente apoyo para el currículum que supone.

Por otra parte, Escuela de Empresa ofrece, según las opiniones, incluso una póliza de seguro mediante colaboración con Axa, cuya gestión y documentación corre a cargo exclusivamente del centro, de manera que el estudiante solo debe preocuparse por aprovechar al máximo el tiempo en las mejores empresas del sector profesional en el que quiere encontrar empleo.

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.