1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Te escuchamos, te apoyamos

Estamos encantados de recibir tus proyectos para poder ayudarte a difundir tu start-up. Cada día cientos de personas visitan nuestra web, por lo que tu proyecto llegará hasta todo ese público. Un público que puede ser de inversores o de otros emprendedores con los que podrás establecer relaciones para futuros acuerdos. Con los primeros… no hace falta que te digamos la importancia de que los inversores conozcan tu empresa, ¿no?

Para enviarnos tu proyecto no debes quedarte corto en contenido. Cuanto más texto mejor pues queremos saber exactamente a qué es a lo que se dedica tu start up y cómo te pueden ayudar los inversores o emprendedores que nos visitan a diario. Danos también la información de tu sitio web, tus redes sociales y todo aquello que nos pueda interesar conocer de tu empresa. No te olvides de las imágenes, tanto de proyectos como de logotipos para que las podamos adjuntar con el texto y pueda quedar una publicación mucho más visual y atractiva para conseguir hacer despegar tu empresa tecnológica de reciente creación.

No será fácil, pero seguro que con nuestra ayuda y si tu proyecto cumple las expectativas te darás a conocer entre los mejores círculos empresariales y tecnológicos de nuestro país.

No te lo pienses más y envíanos tu proyecto. Aunque no esté del todo desarrollado, no dudes en que te podremos ayudar a difundirlo y a conseguir a alguien que complete tu equipo para poder terminar el proyecto. Tú pones las ganas y nosotros la difusión para que más gente conozca eso que estás preparando y que crees que cambiará el mundo.

La publicación de toda la información, enlaces e imágenes es totalmente gratuita. Queremos apoyar a los emprendedores de habla hispana para que puedan conseguir lo que necesitan para llevar a cabo sus ideas y que se conviertan en empresas de éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.