1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Los cursos de Deusto Formación pueden pertenecer a una gran variedad de ramas profesionales. De forma principal, distinguimos entre aquellos cursos de formación a distancia enfocados sobre todo al aprovechamiento de las nuevas tecnologías, tanto en diseño, como en programación, así como enfocados al marketing. Y, por otro lado, la rama en la que podrían enmarcarse cursos de administración de empresas, contabilidad y recursos humanos.

Son potencialmente cursos muy diferentes entre ellos, pero en la era informática en la que nos encontramos, mantienen como denominador común la necesidad de utilizar uno o más software para un desarrollo del trabajo preciso, de calidad y exhaustivo.

Software de cursos en Deusto Formación

¿Qué software escoge Deusto Formación en sus cursos?

Antes de escoger cualquier curso de formación online ofrecido por Deusto Formación es recomendable revisar tanto el temario como los objetivos del curso. En ambos casos descubrimos los programas que van a ser utilizados por el centro de formación a distancia dirigidos exclusivamente a los profesionales de cada ámbito.

Una de las razones por las que Deusto Formación tiene el éxito que ha demostrado desde su creación en el año 2005 es que estos programas son siempre los punteros de cada sector. En el Curso de Dibujo Técnico se apuesta por AutoCAD, en el Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles por Apache Córdova, en el Curso Superior de Contabilidad Financiera por ContaPlus, etc.

Todos representan software de máximo reconocimiento en cada rama profesional y en la mayoría de trabajos no sólo se valorará obviamente el conocimiento de estos programas, sino que además tendrán que utilizarse de forma práctica en la rutina diaria de trabajo.

¿Por qué es tan valioso este software en un curso de formación online?

La formación a distancia tiene muchas ventajas para los estudiantes que la escogen. 26.000 alumnos que han pasado por Deusto Formación así lo avalan. Sin embargo es innegable que algunas propuestas de aprendizaje online presentan la limitación práctica en sus estudios. Mientras que la teoría es ofrecida con profundidad y exhaustividad, la práctica es más complicada de enseñar a distancia y, en realidad, es una parte fundamental para continuar con el aprendizaje.

En este sentido Deusto Formación ofrece algo inmejorable y es la utilización garantizada de estos programas incluidos en sus cursos de formación a distancia. Además esta oferta práctica la realiza en un doble sentido.

Deusto formacion from Maria Romero Sandoval

Por un lado, cualquier estudiante de Deusto Formación utilizará el software correspondiente a su curso en base al aprendizaje ofrecido en la parte teórica, una manera perfecta para poder demostrar los conocimientos adquiridos y aplicarlos en un entorno más tangible.

Pero por otro lado, también ofrece en muchos cursos la posibilidad de realizar una prueba final basada precisamente en la utilización práctica del software. Es la mejor manera de medir el conocimiento adquirido durante todo un curso, ya que el estudiante lo aplica en un trabajo que se asemeja a la realidad cotidiana de muchos profesionales.

Prácticas de empresa

Contar con este trabajo de fin de curso de formación online tiene tanta importancia como realizar prácticas en una empresa tras los estudios. El alumno refleja con ello que no sólo ha obtenido la teoría necesaria para desempeñar su trabajo, sino que ya la ha aplicado de forma práctica y puede ofrecer una muestra de sus resultados.

A la hora de seleccionar personal profesional, una empresa siempre escogerá a los alumnos que puedan exponer de forma práctica sus conocimientos, en este caso mediante el uso directo del software que probablemente vaya a utilizar de forma diaria, lo que permitirá a dicha empresa ahorrar en el apartado de formación específica del software y en tiempo, dado que su nuevo empleado podrá adaptarse con mayor facilidad a la rutina de trabajo

Leave a Reply

Your email address will not be published.