1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Iniciamos el cuarto cuatrimestre del año 2017 con uno de los mejores panoramas para el comercio electrónico. Su auge en los últimos meses motiva que tiendas online como Dalion Store sigan creciendo a un ritmo constante y se preparen para la campaña navideña con buenas expectativas.

Sin embargo, esta tienda online no solo se aprovecha del buen estado del sector, sino que se encuentra en una situación estratégica ideal, para que su crecimiento a corto y medio plazo sea imparable.

Dalion sSore mejor ecommerce de tecnología

Dalion Store y la venta de tecnología

A nivel comercial, casi en todos los ámbitos y mercados hay 3 sectores principales que mueven la economía de servicios: la moda, la comida y la tecnología. La moda y la comida (restaurantes, cafeterías) siguen su propia dinámica comercial, con una batalla de precios bastante importante y con marcas propias que hacen distinguir su oferta unas de otras.

La tecnología, en cambio, es esencialmente multimarca y los precios, aunque competitivos, evolucionan al ritmo del mercado en lugar de ir hacia abajo de forma constante. El mayor ejemplo lo ha representado Apple los últimos días con el lanzamiento del iPhone X a partir de 1.100 euros.

De hecho, en campañas como la de Navidad, la tecnología cobra preferencia entre los usuarios y es la época en la que se producen mayor número de ventas. Esto demuestra que el sector se mantiene en crecimiento y que el hecho de encontrarnos en la era tecnológica, no hace más que ayudar a que tiendas online puedan beneficiarse comercialmente de ello.

Dispositivos móviles

Dalion Store se presenta como una tienda online de electrónica. Efectivamente tiene mucho producto dentro de este ámbito, pero los dispositivos móviles acaparan la mayor parte. Esto no es una situación exclusiva d, sino que todas las tiendas de tecnología reconocen el predominio de dispositivos móviles y, más concretamente, smartphones en su catálogo digital.

Además,  parte de la ventaja de tener licencia comercial para poder ofrecer estos dispositivos al precio que considere adecuado, según las ofertas y promociones que quiera realizar, como también por las propias condiciones del mercado.

Esto permite a los usuarios encontrar a menudo productos tecnológicos en Dalion Store rebajados con respecto al precio que se puede ver en otras tiendas, lo que supone obviamente una ventaja competitiva importante.

online shopping technology en Dalion store

Dalion Store y las ventajas de ser un comercio electrónico

Con una línea de negocio basada en la tecnología y una oferta de catálogo centrada en los dispositivos móviles, parece que Dalion Store está en el mejor momento y lugar para afrontar unos próximos meses de ventas en alza. Pero no hay que obviar la oportunidad que brinda el comercio electrónico.

La tienda oline es un desarrollo de Sovint Sinergias, consultora tecnológica especializada en servicios B2B, con importantes proyectos de éxito anteriores en el e-commerce. Sovint Sinergias aporta desarrollo, seguridad y usabilidad en esta tienda online, permitiendo así que aproveche todo el potencial que el entorno digital ofrece.

A nivel general, los analistas identifican la comodidad y los precios económicos como factores principales que motivan la preferencia de los usuarios por el comercio electrónico. Dalion Store, además, incorpora un catálogo muy amplio de productos tecnológicos y electrónicos, con el que puede satisfacer todas las demandas de los usuarios.

En una primera visita se reconoce la influencia de Apple como marca de prioridad entre los productos ofertados. Sin embargo, este ecommerce identifica las necesidades del mercado y ha incorporado a todo su catálogo dispositivos tecnológicos de Samsung, BQ, Sony, Huawei y la mayoría de marcas de referencia en la actualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.