1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

En Dalion Store puedes encontrar las últimas novedades tecnológicas a precios realmente asequibles. Está tienda online líder en distribución de electrónica de consumo y servicios de telefonía móvil está especializada en productos Apple. Pero también vende los últimos lanzamientos de otras marcas punteras del sector.

Si buscas comprar un iPhone a buen precio entra en Dalion Store

 

Dalion Store pone a disposición de sus clientes los artículos más atractivos, en una amplia gama y en una gran variedad de sectores: telefonía móvil, videojuegos, informática y ordenadores, fotografía, imagen y sonido, etc.

Dentro del sector, Apple sigue manteniendo una importante cuota de mercado y sigue convenciendo a usuarios de todo el mundo. Está siendo de las marcas que más expectación despiertan con sus lanzamientos. Y es de las que levanta mayores pasiones entre los aficionados a la tecnología.

Los compradores de productos Apple, y parte de Dalion Store, se caracterizan por ser usuarios muy bien informados con un alto nivel tecnológico. Estos buscan un sello distintivo, la mayor calidad en sus compras para sacarles el mayor rendimiento. Y que llevan a gala el consumo de productos Apple, como iPhone, MacBook, Imac, entre otros.

Dalion Store, un referente en la venta de electrónica de consumo

 

Esta compañía cuenta con una sólida experiencia en el sector de más de seis años. Le ha permitido afianzarse como una referencia en venta tecnológica en España. Y está consiguiendo expansión en el mercado internacional. En parte esto lo ha conseguido gracias a su capacidad para incorporar con absoluta rapidez y adaptación a la demanda cualquier novedad que se produzca en el mundo de la electrónica de consumo.

Trabajar con primeras marcas, como Apple, Samsung, Asus, Hacer, Epson, Gigaset, Huawei… permite a Dalion Store estar a la última y mostrar la tendencia del mercado a sus clientes. Por otra parte, algo muy importante: cumplir su compromiso como empresa con el que quiere asegurar la garantía por un plazo de dos años en cualquiera de sus ventas.

Otra razón que le ha hecho destacar es el buen trabajo realizado por su servicio de atención al cliente y soporte técnico. Este está  cargo de un equipo de expertos que prestan asistencia especializada y personalizada a cada cliente. Este servicio, muy bien valorado por la clientela, destaca por el trato cercano y directo. Son capaces de resolver dudas y problemas que surjan tras la compra de cualquier dispositivo.

Un servicio que Dalion Store presta a sus clientes en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Disponibles a través del contacto de la web y del teléfono. Con el tiempo este servicio se ha ido ampliando. Y ahora mismo también se pueden comunicar con este soporte técnico a través de las redes sociales  Facebook y Twitter.

La rapidez en las entregas, principal característica de Dalion Store

Si hay un aspecto en el que esta compañía marca verdaderamente la diferencia es la rapidez de las entregas. Dalion Store sirve sus productos a los compradores en su domicilio, en un plazo máximo de 48-72 horas. Este es un servicio de valor añadido por cuya máxima eficiencia compiten  hoy en día todas las tiendas online del sector. En el que Dalion Store destaca sobre el resto gracias a su completo sistema de logística.

Por otro lado, hay que destacar la cuidada política de gastos de envío de la compañía: los costes del envío de los productos comprados desde España o Portugal son absolutamente gratuitos.

Otro aspecto destacable de Dalion Store es el de la seguridad. Esta tienda online cumple con exhaustividad la normativa de seguridad vigente. La empresa cuenta con los estándares más altos en términos de  privacidad, seguridad y servicio en comercio electrónico. Dalion Store está acreditada con la certificación europea más alta que se concede en materia de comercio electrónico.

Compra tu nuevo iPhone en Dalion Store

Dalion Store, compra el último modelo de iPhone y todos los accesorios al mejor precio

Hoy en día no concebimos nuestra existencia sin tener cerca un teléfono móvil. De esta forma se ha convertido en uno de los productos más demandados. Requieren de una renovación periódica, con lo que su mercado genera un importante caudal de beneficios.

A estas alturas probablemente te hayas decidido a comprar un iPhone después de tener otras experiencias con otros smartphones. Dalion Store puede ofrecerte la mejor solución a tus necesidades.

iPhone destaca sobre su competencia en varios aspectos: para explicarlos sin perdernos en detalles. Podemos referirnos a aspectos clave como el diseño, la batería o la calidad de imagen.

Por ejemplo, hoy por hoy su línea de diseño es insuperable. Algo parecido se puede decir de su magnífica cámara. Aunque la competencia también cuenta con buenas propuestas que también puedes comprar en Dalion Store. Además, los iPhone gestionan mucho mejor la batería que otros terminales. Por otro lado, estos dispositivos no se sobrecalientan… Hay otros factores, como pueden ser la seguridad y el hecho de que las App suelen llegar antes a iOs.

A la espera de que iPhone 8 vea la luz el año que viene, los fans de estos dispositivos disponen en Dalion Store de los últimos modelos. El iPhone 7, el mejor iPhone creado hasta la fecha, con un interesante despliegue de prestaciones hasta ahora nunca visto. Cuenta con un cuidado extremo de cada detalle. Un paso adelante con su nuevo sistema avanzado de cámaras, resistencia a polvo y salpicaduras, la mejora de rendimiento y mayor autonomía, y altavoces estéreo. A tu disposición en una amplia variedad de colores y en acabados mate y brillante.

Por otro lado, tienes a tu disposición todos los accesorios que necesites para tu iPhone. Fundas, cargadores, adaptadores Lightning, adaptadores de corriente, bases Dock, auriculares, altavoces, etc.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.