¿Por qué apostar por los piensos sin cereales para perros?

By 24 abril, 2017 Casos de éxito, Destacados No Comments
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
pienso mascotas

pienso mascotas
Dentro de la comida para perros, vemos que también hay modas y existen diferentes tendencias a la hora de encontrar qué resulta más beneficioso para la salud de nuestras mascotas. Algunas de estas tendencias las encontramos en las tiendas de mascotas donde podemos elegir piensos para perros convencionales o piensos naturales para perros, o piensos para perros esterilizados los cuales contienen muchas menos grasas. Dentro de estas tendencias, encontramos la de los piensos sin cereales para perros, o los llamados piensos grain free, y lejos de tratarse de una moda en las tiendas de animales, está convirtiéndose en un hábito que tiene mucho sentido.

Cierto sector veterinario apoya la formulación de los piensos sin cereales para perros porque la composición de estos piensos para perros está mejorada. De esta manera se consideran más beneficiosos los piensos para perros sin cereales porque contienen más proteínas de asimilación rápida y otros ingredientes que se alejan de los cereales, como son vegetales o incluso patatas. De esta manera la combinación perfecta que podríamos encontrar en una tienda de mascotas es un pienso natural para perros siendo además un pienso sin cereales para perros.

Preocuparse por la composición del pienso para perros significa preocuparse por la salud de su perro

Algunos expertos señalan que los piensos sin cereales para perros tienen grandes ventajas, como el hecho de que se generen menos alergias e intolerancias con el consumo de esta comida para perros. En este sentido podríamos pensar que los piensos sin cereales para perros están especialmente pensados para perros con alergias o con intolerancias, pero no es así, sino que están pensados también para prevenir estas posibles alergias.

Te interesará  Cyclowood, bicicletas de madera para amar el medio ambiente

Además, hay voces que abogan por los piensos sin cereales para perros que encontramos en las tiendas de mascotas, porque se suponen adaptados a la naturaleza de los perros ya que tiene un alto contenido de proteínas, lo que debería ser la base de una dieta canina. Si queremos apostar por una vida plena para nuestras mascotas, lo ideal es preocuparnos de su alimentación y por tanto conocer la composición de la comida para perros y del pienso. Somos lo que comemos y esto es tan aplicable a seres humanos como a animales, por lo que si queremos una mascota feliz, debemos apostar por los mejores piensos para perros que podamos encontrar en las tiendas de animales.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.