1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El centro de formación Campus Training ofrece cursos de preparación de oposiciones para todos los estudiantes interesados en conseguir la plaza en un puesto de empleo público.

Preparación de oposiciones con Campus Training

La opción de estudiar oposiciones es siempre una de las más atractivas, sobre todo para los alumnos que buscan una salida profesional con mejores condiciones de trabajo y mayor estabilidad en el trabajo que en empresas privadas.

No obstante, estos últimos meses el interés por estudiar oposiciones ha crecido en consonancia con la convocatoria creciente de plazas anunciadas por el Gobierno. Este es un buen momento para estudiar oposiciones en Campus Training, sobre todo por las ventajas que la institución docente ofrece a  los estudiantes.

Qué oposiciones estudiar en Campus Training

Campus Training es un centro de formación privado especializado en cursos a distancia y online. Entre sus principales objetivos está la búsqueda de mayores oportunidades para la inserción laboral de los estudiantes.

Entre su catálogo de cursos se encuentra también la preparación de oposiciones para diversas plazas de empleo público, por lo que todos los estudiantes que tengan interés en este tipo de trabajo, encuentran en el centro el curso relacionado que le servirá para aprobar la convocatoria.

Dependiendo del estudiante, sus preferencias formativas y también la situación del sector profesional en relación a las convocatorias anunciadas por el Gobierno, hay algunos cursos más apropiados que otros, sobre todo si se quiere conseguir lo antes posible un puesto de trabajo relacionado.

De todos ellos, Sanidad es una de las ramas profesionales más interesante para conseguir ese puesto de trabajo. Miles de plazas han sido anunciadas para este sector, repartidas entre los diferentes empleos relacionados.

A pesar de que algunas de las convocatorias se han celebrado en los primeros meses de 2018, todavía queda una gran cantidad de plazas por repartir. El resto del año y sobre todo 2019, van a representar una oportunidad inmejorable con la que los profesionales dentro del sector de la sanidad, van a poder intentar conseguir ese empleo público que tanto les ha costado preparar.

Otro de los principales sectores que ha disfrutado de una gran cantidad de plazas convocadas, todavía pendientes de realizarse la oposición entre 2018 y 2019, es el relativo a la educación. Todas forman parte de un programa acordado entre sindicatos y el Ministerio de Educación, que ha derivado en la convocatoria de hasta 250.000 plazas, a repartir entre exámenes oficiales que tendrán lugar durante 5 años.

Por tanto, todos los estudiantes interesados en alguna de las plazas disponibles en Educación, pueden aprovechar ahora los cursos de Campus Training y presentarse a las convocatorias oficiales de 2019 y 2020. De hecho, hasta 2022 se ha establecido este programa de convocatorias para todos los estudiantes interesados en este sector profesional.

La mayor OEP de los últimos 10 años

Por tanto, Educación y Sanidad representan dos de los sectores profesionales más interesantes para preparar los exámenes oficiales propios de estas oposiciones. Es bastante frecuente que ambos cuenten con gran cantidad de plazas en las convocatorias que periódicamente anuncia el Gobierno.

Sin embargo, este año otros sectores también van a ofrecer puestos de empleo públicos para los estudiantes interesados, lo que les presenta como una oportunidad inmejorable para aprobar el examen con la mejor nota posible y conseguir el empleo deseado.

La Administración ha sido una de las ramas profesionales más beneficiada en este sentido. Se ha llegado hasta las 23.156 plazas ofertadas, la mayor convocatoria que se ha realizado en los últimos 10 años, tal y como confirmó la propia Ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet.

De manera desglosada, las plazas se dividen entre 17.299 para nuevo ingreso y promoción interna (11.095 y 6.204, respectivamente), otras 323 para responsabilidades relacionadas con la atención de refugiados y, finalmente, 5.534 plazas de estabilización en la Administración General del Estado y en Justicia.

A todas ellas, además, hay que sumar las convocatorias anunciadas el pasado mes de abril, que llegaron hasta las 7.688, por lo que en total hay 30.800 plazas convocadas. No se conseguía alcanzar una cantidad de convocatorias de OEP (Oferta de Empleo Público) tan alta desde el año 2008.

Campus Training y las oposiciones de administración

Por qué escoger Campus Training para preparar las oposiciones

Campus Training es uno de los centros de referencia en el país a la hora de estudiar cursos de preparación para las oposiciones. La institución cuenta con más de 20 años de experiencia y disfruta de una media de 6.000 alumnos matriculados cada año.

No solo ofrece cursos relacionados con las convocatorias de oposiciones anunciadas por el Gobierno. También tiene cursos profesionales o de formación profesional, de manera que el estudiante interesado en un oficio o un sector comercial concreto, puede encontrar en la institución la preparación y titulación que necesita.

Sin embargo, el anuncio de tantas plazas convocadas para las oposiciones, presenta con mucho mayor atractivo la preparación de estos exámenes que otras salidas profesionales.

Campus Training ofrece muchas ventajas para los estudiantes interesados en estos cursos. En primer lugar, la posibilidad de disfrutar de un plan de estudios completamente personalizado a las necesidades y preferencias de cada estudiante.

Por descontado, siempre cuenta con el temario completamente actualizado, para que los estudiantes tengan la oportunidad de aprender incluso las últimas novedades de la normativa. Además, aplica evaluaciones continuas a los alumnos, para garantizar un aprendizaje progresivo y un interés constante en el objetivo final, que es aprobar el examen.

Las tutorías presenciales y la facilidad de consultas sobre el curso a través de varios canales, presentan a Campus Training con un gran atractivo para todos los alumnos.

Por otra parte, Campus Training tiene la ventaja adicional de disponer de 25 centros repartidos en toda España. Una oportunidad perfecta para los estudiantes que puedan acercarse y aprovechar sus instalaciones y prepararse lo mejor posible para aprobar la oposición con la mejor nota.

Leave a Reply

Your email address will not be published.